FESTIVAL NAVES 4X4 REGRESA AL  AUTÓDROMO DE TOCANCIPÁ

305 0

Nissan NP300 y Llantas BF Goodrich   patrocinan el 5to. Festival Naves 4×4 Off-road  a realizarse el próximo 26 de Noviembre en la pista 4×4 del Autódromo de Tocancipá.

 

El Festival Naves 4×4 off-road, se ha consolidado año tras año como un  referente nacional en la escena 4×4 Colombiana. Un lugar donde los aficionados al off-road, la aventura y la naturaleza tienen su punto de encuentro para compartir experiencias en un día lleno de emoción y camaradería.

El 5to. Festival Naves 4×4 Off-Road se llevará a cabo el Domingo 26 de Noviembre  en la pista 4×4 del autódromo de Tocancipá, entrada por Tortugas desde las 10:00AM. Ese mismo día se correrá la final del campeonato TC2000 Colombia, por lo cual el público asistente podrá disfrutar simultáneamente de los dos eventos, gracias al apoyo de la Fundación TC2000 con paso habilitado a través del puente de mixtos.

Nuevamente  el espacio contará con la tradicional exhibición comercial, en la cual se podrán encontrar  accesorios de nuestros patrocinadores, así como de las empresas  MRM Accesorios y Ironman 4×4 Colombia.

La prueba principal, para camperos y camionetas 4×4 de todas las marcas, utilizará parte del trazado de la tradicional pista usada para Camper Cross, en donde la  velocidad será protagonista,  mientras se sortean rampas  y fosas de barro en el menor  tiempo posible.

En el intermedio tendremos una demostración de la camioneta  Nissan NP300 Frontier, para apreciar todas las bondades de este espectacular vehículo todo terreno.

Las pruebas se dividen en dos categorías:  Hasta 4 Cilindros y más de 4 cilindros. Los premios este año superan los 8 millones de pesos en accesorios.

La entrada al público es gratuita pero se deberán pagar $15.000 de derecho ingreso vehicular.  En el sitio se contará con zona de comidas e hidratación.  El ingreso de bebidas y alimentos está prohibido, así como el consumo de bebidas alcohólicas.

Siga  el evento  a través de nuestras redes sociales @naves4x4, hashtag  #Festivalnaves4x4,  o en www.naves4x4.com

Acompáñenos Uds. también a celebrar nuestro quinto  aniversario.  Los esperamos.

 

Otros links relacionados