Guatavita será sede de la primera Batalla de Clubes 4×4

Guatavita se alista para recibir a 10 equipos 4×4 que los días 28 y 29 de Mayo estarán compitiendo por coronarse como los mejores en la primera batalla de clubes 4×4 organizada por el club Kumba Motorsports.

logo_batalla4x4

El evento de fomento automovilístico, enfrentará a equipos conformados por 04 vehículos cada uno (08 personas) de cualquier marca, los cuales en un terreno natural cerrado, deberán cumplir con 10 pistas teniendo para ello un tiempo limite. Ganara el equipo que tenga el menor tiempo acumulado de las 10 pistas incluyendo penalizaciones y sanciones.

Consideraciones:

– Sera decisión de cada equipo que carro utiliza en cada pista.
– Cada carro deberá haber pasado como mínimo 2 pistas de las 10 y terminará su tiempo cuando estos dos vehículos salgan de la misma.
– Serán 24 horas de competencia con un intervalo de 05 horas de receso.
– Cada equipo tendrá dos (02) horas para cumplir cada pista. Si la cumple en menos tiempo, el restante lo podrán utilizar para descansar o realizar adecuaciones técnicas.
– Los equipos podrán usar implementos técnicos que crean pertinentes como winches, anclas, etc. No se podrá modificar el trazado.

El gigantesco espacio donde se llevará a cabo el evento tendrá habilitadas: zona de camping tanto para tripulaciones y equipo acompañante, como para visitantes, sitio de comidas permanente, seguridad en el lugar, así como asistencia médica para cualquier eventualidad.

La entrada al público será gratis, pero, el parqueadero si tendrá costo. El evento iniciará el día Sábado 28 a la 1:00 PM

Naves4x4.com les estará informando de todos los pormenores. Nos vemos allá. A continuación les compartimos la nómina de participantes confirmados:

batallaclubes4x4

https://www.facebook.com/Kumba-Motorsports-Pagina-Oficial-1650647995201818/

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad