Hoy y mañana: Desafío de Titanes 4×4 en Guatavita

282 0

Con 10 equipo inscritos,20 vehículo y 40 tripulantes inicia hoy el II Desafió de Titanes 4×4 Kumba Motorsports.

Desde las 12:00M estos 40 títanes del 4×4 se embarcarán en una carrera contra el reloj para lograr superar las distintas pistas que sólo el terreno arcilloso y árido de Guatavita ofrece, sumado a la cantidad de agua que ha caído en la zona, harán de este un reto extremo pero muy emocionante.

El desafío se desarrollará en dos jornadas iniciando hoy 11 y terminando mañana 12 de Noviembre. Esta es una competencia 4×4 tipo challenge, en donde será puesta a prueba la coordinación, ubicación, pericia, trabajo en equipo y la puesta a punto de los vehículos que harán parte de este gran evento de fomento.

El acceso al sitio es fácil, ubicado al costado oriental de la vía que conduce de Guasca a Guatavita, abra zona de parqueo, zona de camping y comidas, así como servicios sanitarios y médicos básicos. Naves 4×4 como medio oficial, estará acompañando a la organización. Los esperamos, No deje de asistir. MAPA

la competencia se realizará en diferentes tipos de terrenos naturales aptos para la práctica del deporte off road.

El evento se realizara en un espacio cerrado en donde se contara con área de camping, servicios sanitarios, comidas y asistencia médica.

GENERALIDADES DEL EVENTO.

Fecha: Noviembre 11 y 12 de 2017
Lugar: Municipio de Guatavita

GENERALIDADES DEL ASPECTO DEPORTIVO.

Las Tripulaciones: Estarán compuestas por 2 vehículos de cualquier marca tripulados por máximo 3 personas cada uno. La tripulación de cada vehículo estará compuesta por mayores de edad y tendrán funciones de piloto, copiloto y reatero respectivamente.

Los vehículos: Los equipos serán de dos vehículos de cualquier marca y modelo. No habrá límite en especificaciones mecánicas. Cada equipo debe contar con mínimo un winche en uno de los vehículos. No se aceptaran en competencia vehículos tubulares.

TIPOS DE PRUEBAS:

Para este evento, se tiene previstas pruebas de pista off road, pruebas de pericia y pruebas de velocidad. Cada una de estas pruebas dará tiempos individuales para al final tener un acumulado general. Ninguna de las pruebas dará eliminación de la competencia.

Se tendrá un reglamento técnico y deportivo los cuales serán dados a conocer a las tripulaciones inscritas.

Se tendrá un cupo máximo de 20 equipos

El costo de la inscripción es de $500.000 por equipo

PREMIACION.

– Medallas de participación para todos los participantes
– Premiación para los 3 primeros lugares
– Trofeo para el equipo ganador TITAN 4X4
– Detalles de los patrocinadores

Para destacar también que el equipo ganador obtendrá un cupo directo al evento Rainforest Challenge a realizarse en Ecuador en el 2018.

Naves 4×4 estará apoyando este gran evento, y nuestro equipo estará cubriendo en directo los pormenores de la competencia, una vez finalizado también publicaremos nota y un video en nuestro canal en Youtube

Otros links relacionados