Llega el Camp Jeep a Colombia

28 0

Camp Jeep, la concentración oficial de seguidores de la marca, que desde 1995 se desarrolla en cuatro continentes, llega a nuestro país como el evento más esperado por los fanáticos de la marca.

logocJeepDel 17 al 20 de julio de 2015, más de 70 propietarios de cualquier modelo Jeep podrán disfrutar de esta mágica experiencia en el departamento del Quindío. Durante el fin de semana, los participantes podrán vivir su independencia con Jeep a través de un exclusivo escenario de aventura que incluye área de camping, zona BBQ, exhibiciones, pista 4X4, Actividades para niños , shows típicos, conciertos y más de 15 actividades extremas que harán de esta una experiencia inolvidable.

Los interesados en hacer parte del primer Camp Jeep® Colombia pueden hacerlo a través de camp.jeep.com.co. El valor de la inscripción por vehículo es de $800.000 más IVA.

Chrysler Colombia sorprende con la primera edición del Camp Jeep: El evento con el que todos los fanáticos de la icónica marca han soñado alguna vez. Del 17 al 20 de julio, en el corazón del Quindío, lo imposible se convertirá en realidad para todos los propietarios de modelos Jeep® que quieran vivir una auténtica experiencia al aire libre. Disfrutar de una parrillada, acampar bajo las estrellas, probar la máxima capacidad de Jeep y hacer nuevos amigos se convertirá en algo más que una aventura inolvidable.

Durante cuatro días más de 300 personas tendrán la oportunidad de ser parte de una experiencia nunca antes vista en Colombia, en la que los participantes podrán disfrutar de los mejores deportes extremos, pistas 4×4 exclusivas para Jeep, rutas extremas, shows musicales, exhibiciones y actividades para grandes y chicos.

camjeep2A través de un exclusivo espacio que incluye área de camping, BBQ, exhibiciones, academia, zona para niños, shows típicos, conciertos y más de 15 actividades diseñadas para el entretenimiento de todos los campistas, esta concentración oficial de Jeep escribirá un nuevo capítulo en la historia de un evento que desde 1.995 ha recorrido Estados Unidos, Europa, Africa, Centro y Sur América, para llevar lo mejor de una marca creada para llegar a donde ha querido llegar.

Los interesados en hacer parte del primer Camp Jeep® Colombia en el Eje Cafetero, pueden hacerlo hasta el día 13 de julio, a través de camp.jeep.com.co. El valor de la inscripción por vehículo es de $800.000 más IVA. Los 15 primeros campistas que se inscriban, recibirán kits de aventura Coleman para hacer de su experiencia algo realmente extraordinario.

Lo bueno de Colombia se recorre en Jeep®

Con el objetivo de recorrer y resaltar lo mejor de nuestro país en cada actividad, la primera edición del Camp Jeep® Colombia, que cuenta con el apoyo de Procolombia, tendrá lugar en el departamento del Quindío, un territorio que ha adoptado a Jeep® como uno de sus más grandes símbolos de pujanza y tesón. Y no es para menos. El legendario Jeep® Willys que ostenta con orgullo y propiedad el título de patrimonio cultural inmaterial de un pueblo cafetero lleva tras de sí un largo historial abriendo caminos y forjando economías hasta convertirse en una de las expresiones más auténticas del paisaje y el folclor colombianos.

campcarpDesarrollar el Camp Jeep® en este mágico departamento que cuenta con extraordinarias rutas todoterreno que ponen a prueba la verdadera capacidad de Jeep® y ofrece múltiples opciones de diversión que reflejan el espíritu de la marca, constituye además de una tradición para Chrysler Colombia, un compromiso de gratitud con la región y con los más de 600 yiperos que encuentran en este medio de transporte el sustento para sus familias.

Para Camp Jeep® será un orgullo celebrar el día de la independencia de nuestro país en este territorio, ejemplo de paz, superación, fortaleza y alegría, que ha llegado a donde a querido llegar, siempre de la mano de Jeep®.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados