Llega la segunda versión de la Batalla de Clubes Kumba

29 0

El 19 y 20 de Agosto se llevará a cabo la segunda versión de la Batalla de Clubes, organizada por el club Kumba Motorsports en Guatavita. Allí se darán cita 12 equipos conformados por 4 vehículos cada uno.</strong

La competencia se llevará a cabo en un terreno natural cerrado, donde deberán cumplir con 12 pistas teniendo para ello un tiempo limite. Ganara el equipo que tenga el menor tiempo acumulado de las 12 pistas incluyendo penalizaciones y sanciones.

La preparación de los vehículos y sus tripulaciones es esencial, y la estrategia en su uso importantísima, ya que sera decisión de cada equipo que carro utiliza en cada pista. Entre las reglas se deberá cumplir con lo siguiente:

– Cada carro como mínimo deberá pasar 3 pistas de las 12 y terminará su tiempo cuando estos dos vehículos salgan de la misma.
– Serán 24 horas de competencia con un intervalo de 04 horas de receso.
– Cada equipo tendrá dos (02) horas para cumplir cada pista. Si la cumple en menos tiempo, el restante lo podrán utilizar para descansar o realizar adecuaciones técnicas.
– Los equipos podrán usar implementos técnicos que crean pertinentes como winches, anclas, etc. No se podrá modificar el trazado.
– Los vehículos no podrán utilizar llantas agrícolas o similares
– no se aceptan vehículos tubulares.

Para público y participantes se habilitará zona de camping, sitio de comidas y seguridad en el lugar, así como asistencia médica para cualquier eventualidad.

Sin duda la batalla de clubes será un gran evento lleno de adrenalina y exigencia que no debemos perdernos. A continuación les compartimos una nota realizada por en la versión anterior del evento, para que tengan una idea clara de lo que se trata y nos acompañen como público. Recuerden, Guatavita… tres kms adelante de la variante Guasca… sobre la vía principal.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados

Leave a comment