Piques Fangueros en el Eje Cafetero

228 0

Luego de una exitosa primera versión se realizará la segunda edición de los piques fangueros en la pista de Viterbo en Caldas.

fangueros

Por iniciativa del Sr. Carlos Portes, y gracias al apoyo de Antonio Muriel (propietario del terreno) y la experiencia de un trochero local, Luis Agudelo, que se encargó del trazado, se construyo una excelente pista off-road en predios rurales del municipio de Viterbo en el departamento de Caldas. Esta pista se inauguró el pasado 14 de Noviembre  fecha de la primera edición de los Piques Fangueros, la cual fue muy bien recibida con varios participantes en dos categorías.

Hoy, gracias a los buenos resultados de la primera versión, el colectivo que creo el evento confirma para el día 4 de Diciembre su segunda válida de Piques Fangueros extendiendo la invitación a todos los clubes 4×4 del país que quieran ir a participar.

El evento abarca dos categorías, la primera de 4×4 modificados y la segunda de 4×4 stock.  Para cada categoría se tiene una pista diferente. En la categoría modificados entran vehículos con winche (obligatorio), suspensiones especiales, bloqueos y demás.  La stock agrupa a los carros sin modificaciones.

La inscripción para la categoría stock tiene un costo de $100.000 y para la categoría modificados de $150.000. Se premian los 3 primeros de cada categoría con $1,500.000 para primero,  $500.000 segundo y  $200.000 tercero.

inscr

El ingreso del público tiene un costo de $5.000 y la actividad iniciará a las 9 de la mañana.

 

 

Otros links relacionados