Pista 4×4 abierta en celebración 50 años de Distoyota

El próximo 23 de septiembre Distoyota busca romper el récord de mayor número de Toyotas en un solo lugar. Es por eso que desde Naves 4×4 estamos extendiendo la invitación a todos los propietarios de la marca japonesa en el país a que se unan a este gran evento de celebración 50 años de Distoyota.

El próximo 23 de septiembre, Distribuidora Toyota SAS (Distoyota) buscará romper el record de reunir el mayor número de vehículos de la marca japonesa en un desfile en el Autódromo de Tocancipá, al norte de Bogotá.

Para participar de esta fiesta, las personas interesadas que tengan en su poder un Toyota, no importa el modelo y año, deben inscribirse en la página web http://www.distoyota.com/display/record.html y llenar un sencillo formulario con los datos personales y del vehículo que tomará parte en el certamen. La inscripción es totalmente gratis.

El objetivo es reunir el mayor número de vehículos de la marca, que están guardados en las casas o que circulan todavía en las calles o en las zonas rurales del país. Pueden ser vehículos sedanes o deportivos antiguos, o los famosos 4×4 que han hecho parte del desarrollo económico del país.

La meta será superar los 900 vehículos, y desplazar de ese honor a Chipre, país que hace cuatro años marcó el registro aún vigente. Por el momento, se han inscrito 500 vehículos, a falta de poco más de un mes para el certamen.

En la convocatoria, Distoyota tendrá en el Autódromo varias sorpresas para los propietarios de los vehículos, y muchos planes divertidos para las familias. Estará disponible la pista 4×4, el circuito principal, se elegirá el Toyota más atractivo e igualmente varios artistas amenizarán el intento del registro mundial.

De esa manera Distoyota agradecerá su fidelidad con la marca y con la red de concesionarios que cuenta con el prestigio de ser una de las empresas de mayor reconocimiento en calidad de servicio a sus clientes. Allá nos vemos.

Más información de este certamen en www.distoyota.com o en la línea 018000 110606.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad