Chevrolet Blazer 2019 destaca en el stand de la marca en SIAB

13 0

La nueva Chevrolet Blazer definitivamente muestra un cambio radical de cara a su estética, una expresión más audaz y progresiva del diseño de la marca, está equipada con un potente motor 3.6 Litros V6 (310 hp), inspirada en el legendario Camaro y transmisión automática de nueve velocidades.

General Motors presenta como lanzamiento regional la nueva Chevrolet Blazer inspirada en el icónico Camaro, en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Bogotá. Esta SUV sobresale por su diseño deportivo, aerodinámico y versátil y por su equipamiento en tecnología de última generación en conectividad, seguridad y confort. Tiene un motor de 3.6 litros V6, transmisión automática de nueve velocidades y un exclusivo espejo retrovisor con cámara de alta definición.

“Nuestra nueva Chevrolet Blazer es un ejemplo de la evolución de la marca en términos de diseño y tecnología. Establece un nuevo lenguaje para la familia SUV y extiende nuestro impulso en uno de los segmentos de más rápido crecimiento de la industria. La Blazer es el Camaro de las SUV con un estilo inspirador, llegará a complementar el portafolio de camionetas de la marca junto a la Chevrolet Equinox, Traverse, Trailblazer y Tahoe”, asegura Fernando Agudelo, Presidente de General Motors Sudamérica Oeste.

La nueva Chevrolet Blazer deslumbra a todos con su versátil estilo y apariencia tonificada y atlética desde cada ángulo. Las características en negro del modelo RS, por ejemplo, ofrecen una apariencia deportiva e inspirada en la calle, mientras que el cromo adicional en el Premier ofrece una apariencia más exclusiva.

Las versiones de la Blazer tienen altos niveles de equipamiento con una sólida lista de características estándar como:

Diseño interior inspirado en el legendario Camaro, nueva generación Mylink, sistema de infoentretenimiento Chevrolet con pantalla táctil a color de 8 pulgadas en diagonal compatible con Apple CarPlay y Android Auto, guantera con cierre electrónico, control de conductor adolescente, recordatorio del asiento trasero, cámara de visión trasera HD, climatizador automático de doble zona con ventilación posterior, retrovisores exteriores térmicos regulables, selección del modo de tracción, asiento trasero deslizante ajustable, asiento del conductor manual de seis posiciones, asientos para cinco pasajeros, llantas de 18 pulgadas y hasta 1.818 litros de espacio de carga con la segunda fila plegada plana.

La propulsión de la Blazer proviene de un motor 3.6 litros V6 (310 hp) que cuenta con el sistema de encendido Stop/Start inteligente y está respaldado por una transmisión automática de nueve velocidades.

Además, incorpora amplias características que combinan el confort y la tecnología, como lo son:

Techo solar panorámico de doble panel, avanzado sistema AWD de doble embrague, vista de enganche para remolque que ayuda al conductor a alinear el enganche con el remolque, volante con calefacción automática, asientos delanteros con calefacción/ventilación automáticos, suite de características de seguridad activa, carga inalámbrica para celular, hasta seis puertos USB, puerta trasera eléctrica de manos libres con el logotipo de Chevrolet y un nuevo sistema de gestión de carga.

La nueva Chevrolet Blazer se toma la seguridad muy en serio, especialmente cuando se trata de prevenir accidentes. Con 14 características avanzadas, esta SUV es una de las más seguras del mundo. Viene equipada con un conjunto completo de tecnologías para la prevención de accidentes, entre las que se encuentran cámaras, sensores ultrasónicos y radares para detectar peligros. Algunas de las ayudas de conducción que se destacan son: asistencia para mantener el carril con advertencia de salida de carril, el detector de peatones en la parte frontal del automóvil, asistente de parqueo automático con alerta de tráfico cruzado, alerta de colisión frontal y control crucero adaptativo.

Adicionalmente, entre los elementos exclusivos de la Blazer esta el espejo retrovisor con cámara HD. Este sistema hace que la superficie del espejo retrovisor funcione también como pantalla de video para que el conductor tenga un campo de visión detrás del vehículo mucho más amplio y sin obstrucciones. También cuenta con el sistema de visión 360° que incorpora cuatro cámaras estratégicamente ubicadas para facilitar maniobras de estacionamiento a baja velocidad. Esto permite que el piloto esté alerta de los posibles peligros u objetos que se encuentran alrededor del vehículo.

“La nueva Chevrolet Blazer es una “SUV con actitud”, ya que tiene un estilo innovador para atraer a una nueva generación de clientes, con dos filas que ofrecen asientos para cinco pasajeros y AWD – All Wheel Drive-. Será el centro de atención por su increíble diseño”, comenta Luis Salem, Vicepresidente de Mercadeo de GM Sudamérica Oeste.

La nueva Chevrolet Blazer es la expresión más audaz y progresiva del diseño Chevrolet. Viene equipada con un rango de características diversas que complementa la versatilidad de la Blazer con opciones para estilos de vida variados y preferencias personales. Estará disponible para el 2019 en Colombia.

Versiones: La Chevrolet Blazer tiene las siguientes versiones: L, Blazer, RS y Premier.

Modelo: Nueva Chevrolet Blazer.

Motor: 3.6 L V6

Potencia: 310 HP

Torque: 367 N.m

Transmisión: Automática de nueve velocidades.

Otros links relacionados