Chevrolet lanzó en el Salón Del Automóvil su nueva Tahoe 2015

9 0

La camioneta premium de Chevrolet se renueva por completo para brindar mayor poder, tecnología y seguridad

Chevrolet presenta la nueva Tahoe 2015, con una renovación total, pero conservando su esencia elegante, poderosa y de confort. La nueva generación de esta gran SUV hace un nuevo debut en el mercado nacional convirtiéndose en el vehículo ideal para los grandes empresarios, líderes de gobierno, altos funcionarios de fuerzas armadas y CEOs del país.

tahoeLa nueva Chevrolet Tahoe 2015 cuenta con un desarrollo totalmente nuevo en términos de diseño exterior y equipamiento interno, entregando a los usuarios todo el confort y desempeño de un producto de alta gama. El diseño exterior de esta SUV es imponente y se caracteriza por incorporar líneas más modernas y agresivas, una nueva parrilla frontal doble, faros envolventes con luces de mayor penetración e intensidad, luces de posición LED, spoiler en la parte de atrás en donde se oculta el parabrisas trasero y estribos laterales que ayudan a los pasajeros a salir y entrar del vehículo de forma segura.

En términos de desempeño, la Tahoe 2015 cuenta con un motor Ecotec3 V8 de 5.3 litros que ofrece un alto rendimiento entregando 355 caballos de potencia a 5.600 revoluciones por minuto y un torque de 383 libras-pie, al mismo tiempo, este motor es aproximadamente 10% más eficiente que el de su antecesora gracias al sistema Active Fuel Management con inyección directa. El chasis está hecho de acero de alta resistencia, atributo que ayuda a su durabilidad y la suspensión “soft ride” crea una sensación estructural robusta para mayor maniobrabilidad, versatilidad y resistencia de esta offroad 4X4.

“La nueva generación de Chevrolet Tahoe 2015, llega para satisfacer las más altas exigencias de los amantes de las SUVs grandes, su diseño exterior impresiona a primera vista al mismo tiempo que ofrece las capacidades para ir a donde sea, es una 4X4 con gran espacio interior, funcionalidad inigualable y detalles de primera clase”, comentó Luis Alfredo Huertas, Gerente de Mercadeo de Chevrolet.
La tecnología, seguridad y distinción marcan el concepto de la nuevo Chevrolet Tahoe 2015, pues incluye muchas novedades para conveniencia, entretenimiento y seguridad de los pasajeros, como acceso remoto sin necesidad de usar la llave, botón Engine start/stop para encendido del vehículo, sillas abatibles eléctricamente en segunda y tercera fila, sensor/alerta de colisión frontal, asistente de parqueo delantero y trasero (con cámara), sensor/alerta de tráfico en parte posterior, de punto ciego y de cambio de carril, calefacción en las sillas de la segunda fila y dos memorias de ajuste de posición del conductor (pedales, volante, silla y retrovisores).

En el interior, la Chevrolet Tahoe 2015 incorpora el sistema completo de Chevystar MyLink, con una pantalla táctil de siete pulgadas, cámara de reversa, reproducción de música vía Blue Tooth, y demás servicios que se complementan de manera perfecta con el Sistema Bose Premium que trae nueve parlantes y subwoofer en el centro de la consola.

Visualizar fotos y vídeos, escuchar música e interactuar, también es posible para los pasajeros que se ubiquen en los asientos posteriores, gracias al centro de entretenimiento, que incluye reproductor de DVD, dos audífonos inalámbricos infrarrojos, puertos AUX, USB, lector de tarjetas SD y toma de 110 voltios.

La Tahoe 2015 viene equipada con características de seguridad únicas de su clase. Esta poderosa SUV soporta altos niveles de blindaje, por algo es la camioneta de seguridad escogida por diferentes miembros del gobierno de Estados unidos.

La Chevrolet Tahoe tiene un chasís rígido diseñado para absorber la energía de un posible impacto y proporcionar una protección tipo “jaula de seguridad” alrededor de los pasajeros, de igual forma, cuenta con airbags frontales para conductor y pasajero, airbags laterales de tipo cortina para todas las filas de asientos, lo que sin duda brinda una máxima protección a sus ocupantes.

Adicionalmente para esta generación de la poderosa Tahoe 2015, General Motors realizó un desarrollo totalmente innovador en términos de aislamiento acústico e insonorización de la cabina, esto incluyó empaques triples en todas las puertas, capa insonorizante en todo el piso del vehículo; de tal manera que la atmosfera interna no se vea afectada por el exterior.

Con un precio de $ 169.990.000 COP, este gran lanzamiento de Chevrolet demuestra que la nueva Tahoe tiene el poder de combinar la seguridad, el desempeño y la tecnología, sin sacrificar el confort, la elegancia y la distinción de las más poderosas camionetas.

Ya disponible en el salón del automóvil de Bogotá 2014.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados