Distoyota presentó sus versiones limitadas de Prado y Fortuner

10 0

Las ediciones especiales Toyota Prado Elegance y Toyota Fortuner Adventure ofrecen mayor equipamiento y seguridad.

Av Prado Elegance-Opinion 6colx15cm Oct9Exclusivos de la Red Distoyota en todo el país ya están a la venta las versiones especiales de Toyota Prado y Fortuner Adventure, para que sus nuevos dueños disfruten de mayor equipamiento y seguridad sobre dos de los modelos más vendidos en Colombia.

El distribuidor Toyota de mayor tradición en Colombia ya tiene en vitrinas el Toyota Prado TX Elegance diesel que trae consigo tiro de arrastre, radio con GPS, persiana cromada, cámara de reversa, sensores de parqueo, cojinería con cuero y costuras grises, tapetes y kit de carretera. Todo a un precio de $132.3′ para cada una de las 20 unidades en vitrina.

Av Fortuner Adventure-Tiempo 6colx15cm Oct7 OKPor su parte, la Fortuner Adventure es una edición especial de la Urbana 4×2 (automática o mecánica) modelo 2014, que entrega Tiro de arrastre y portabicicletas Easy Hitch más dos super bicicletas para disfrutar de paseos de aventura y off-road. También son 20 unidades disponibles en todo el país, a $83.5’la versión con caja manual, y a $86.4′ la automática.

A todo lo anterior se suma que la Prado Elegance y la Fortuner Adventure cuentan con mantenimiento preventivo gratis por tres años o 100.000 kilómetros, el programa bandera de Distoyota que incluye revisiones, mano de obra y repuestos sin costo para sus clientes.

Es necesario tener en cuenta que son unidades limitadas, las cuales se reservarán en muy poco tiempo. Así que puede llamar a su concesionario Distoyota más cercano o consultar más informacion en www.distoyota.com

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados