Distoyota ya tiene disponible la Toyota 4Runner 2015

15 0

Llegó el primer embarque de Japón de la nueva Toyota 4Runner 2015 a Colombia y, desde este fin de semana, ya se encuentra disponible en todos los concesionarios de la red Distoyota en el país.

4runnerLuego de llegar a puerto hace apenas unos días, la red de concesionarios de Distoyota en Colombia ya tiene disponible la nueva 4Runner de Toyota 2015 en versiones SR5 y Limited, que comparten el mismo tren motor, tracción total, caja de transferencia y bajo.

Esta es una de las camionetas icono de Toyota en Colombia, en donde se han comercializado sus seis generaciones a través de la red de Distoyota desde 1984 hasta el día de hoy. Este vehículo se produce en la planta de Tahara en Japón y en la de Hino, en Hamura, en donde también se fabrica el FJ Cruiser.

Bajo el capó, el 4Runner cuenta con el motor de 4,0 litros V6, que ha sido ampliamente premiado en Europa y en Estados Unidos, no solo por las prestaciones de sus 270 caballos de potencia, sino por su bajo consumo de combustible y bajas emisiones, gracias a su tecnología de punta.
Como complemento y que la hace única ahora en el mundo, la nueva Toyota 4Runner conserva su característica off-road, al ser una de las pocas de su estilo que cuenta con carrocería montada en el chasis, y no monocasco, lo que la hace durable, resistente a terrenos y superficies hostiles, climas extremos y mala infraestructura vial.

Por eso, no sorprende que después de 31 años, de acuerdo con un estudio de KBB, el 80 por ciento de las 4Runner en el mundo aún está en circulación y, en el caso de Colombia, es lo mismo: es de los vehículos que mejor precio de reventa tiene en el mercado del usado.

Esta característica le valió al Toyota 4Runner el año pasado, obtener el premio Mejor Valor de Reventa 2014, según Kelley Blue Book’s (KBB.com) que hizo la encuesta en los países en donde se comercializa esta camioneta desde su primera generación.

Otro premio de la Toyota 4Runner fue recibido a finales del año pasado. Se trata del 4X4 del año 2015 que le otorgó la revista especializada en off road Petersen’s 4-Wheel & Off Road, como el mejor todoterreno lanzado recientemente al mundo.
Por más de tres décadas, la Toyota 4Runner marca el paso en los todoterrenos de tamaño mediano, que aún cuentan con caja de transferencia y bajo, que les permite sortear los más difíciles obstáculos en la montaña, caminos destapados y, al mismo tiempo, rodar con elegancia en las principales ciudades del mundo. Y Distoyota, el mayor concesionario Toyota en Colombia, siempre lo tiene disponible.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados