Estas son las versiones del nuevo Land Rover Discovery disponibles en Colombia

262 0

El Nuevo Land Rover Discovery ya está disponible para la venta en el país y, las versiones disponibles son: S, SE, HSE y HSE Luxury.

Land Rover divulgó las versiones y precios del Nuevo Discovery que estarán disponibles en Colombia. Serán las versiones S, SE, HSE y HSE Luxury.

Esta SUV de gran tamaño equipa un motor TurboDiesel, de 6 cilindros, que desarrolla 258 cv de potencia, de 0 a 100 km / h en 8,1 segundos. Con un par máximo de 600Nm en 1750 revoluciones por minuto, el Nuevo Discovery ofrece la fuerza suficiente para superar los obstáculos más desafiantes fuera de carretera, transmitiendo también seguridad en situaciones de reanudación de velocidad, como, por ejemplo, en adelantamientos. El motor SI a gasolina, también de 6 cilindros, tiene 340 cv de potencia, 450Nm de torque máximo y alcanza 100km / h en sólo 7,1 segundos.

Su diseño garantiza que el nuevo Discovery sea el modelo más aerodinámico ya creado, con una mejora del 15% en la reducción del arrastre aerodinámico en comparación con su predecesor. Su avanzada estructura completamente en aluminio redujo hasta 480kg su peso, aumentando su desempeño y sostenibilidad.

Las versiones HS y HSE Luxury poseen el más avanzado sistema de información, el InControl Touch Pro, con pantalla táctil de 10,2 pulgadas. El sistema de sonido Meridian™ con 825W y 14 altavoces, está disponible en la versión HSE y como elemento de serie en HSE Luxury.

Con más de 65 años de experiencia en conducción All-Terrain, el Discovery lleva el ADN de Land Rover en su alma. El exclusivo sistema Terrain Response permite monitorear las condiciones de manejo y optimizar automáticamente la conducción y tracción adaptando las respuestas del motor del vehículo, de los sistemas de la caja de cambios, de las diferencias centrales y del chasis para ajustarse a las exigencias del terreno. Los modos son conducción general, hierba / gravilla / nieve, barro y surcos, arena y rocas, para lo cual el vehículo está equipado con suspensión de aire electrónica y caja de transferencia de doble velocidad.

Por primera vez en el Discovery, el sistema Terrain Response 2 opcional lleva la capacidad de Terrain Response aún más lejos, monitoreando las condiciones de conducción y seleccionando automáticamente los modos, para obtener el mejor ajuste posible de chasis y conducción de acuerdo con las condiciones.

Algunas tecnologías se han incorporado al sistema para que el rendimiento sea aún mejor:

  • El Control de Descenso de Pendientes (HDC) ayuda a controlar el descenso en pendientes difíciles manteniendo una velocidad constante y aplicando los frenos por separado a cada llanta.
  • La Asistencia de Arranque en Pendiente garantiza que el vehículo no se deslice hacia atrás al arrancar en una pendiente.
  • El Control de Liberación de Frenos en Pendiente (GRC), también es utilizado por el Discovery. Este sistema está diseñado para evitar que el vehículo “se escape” en una pendiente pronunciada si el conductor suelta el freno accidentalmente.
  • El Wade Sensing o sensor de vadeo opcional, ayuda al conductor al cruzar arroyos y caminos inundados, utilizando sensores en los retrovisores de las puertas para alertar al conductor si el agua es muy profunda. Esta función ofrece información gráfica en tiempo real en el monitor touchscreen, incluida la profundidad del agua con relación al vehículo.

 

Conozca los precios:

New DiscoveryCombustiblePrecio – COP
S 3.0L TD6Diesel229.972.200
SE 3.0L TD6Diesel249.290.400
HSE 3.0L TD6Diesel273.643.300
HSE Luxury 3.0L TD6Diesel294.875.300
S 3.0L Si6Gasolina232.173.100
SE 3.0L Si6Gasolina246.960.200
HSE 3.0L Si6Gasolina271.287.800
HSE Luxury 3.0L Si6Gasolina292.519.800

 

 

Otros links relacionados