Great Wall lanza su Pick Up Wingle Sport en el Salón del Automóvil y exhibe su portafolio 4×4 incluido su auto Dakar

9 0

Llega a Colombia un vehículo que revolucionará el segmento de los pick ups. La marca líder de origen chino, que ha logrado un crecimiento sostenido del 10% en el mercado nacional desde sus inicios en el 2010, se ha posicionado en el top 20 de las marcas más vendidas en Colombia. Gracias al resultado positivo, Great Wall presenta la nueva Wingle Sport, un Pick Up que cuenta con un equipamiento superior al de su predecesora: la Wingle 5.

WINGLE SPORTEl vehículo, que se lanza en el marco del Salón del Automóvil, cuenta con un motor 2.0 Turbo Diesel Euro IV, lo que le brinda un mejor desempeño y consumo, airbags delanteros, radio pantalla Touch Mp5, aire acondicionado automático, entre otros detalles de equipamiento que permiten conducir una Pick Up de altísimo equipamiento al mejor precio. Cuenta con garantía de parte del fabricante de 3 años ó 100 mil km en todos sus modelos particulares.

La exposición preparada por Great Wall incluye otros modelos de la marca, que comprende 7 vehículos: 4 SUV, 2 Pick Up y 1 Sedan, entre los que se encuentran:

Voleex C30: automóvil Sedan de gama media. Diseñado para personas o parejas jóvenes que piensan comprar su primer auto. Es un automóvil con 1.5 VVT.

M4: SUV Compacto o Cross grande con motor 1.5 lts VVT. Diseñado para el público explorador que busca un auto para la aventura dentro y fuera de la ciudad.

07H5: SUV de gran poder y desempeño. Cuenta con un motor Mitsubishi de 2.4 lts y se encuentra en dos versiones: 4X2 y 4X4. Ideal para la familia con hijos gracias a su espacio y performance.

H6: SUV considerada el top de la marca. Resalta por su elegancia, confort, seguridad y equipamiento. Cuenta con un motor Mitsubishi de 2,4 lts y 160 HP.

Wingle 5: Pick Up que ocupó el segundo lugar en ventas en Colombia en el 2013. Ideal para transporte de carga y trabajo pesado en la industria petrolera, agrícola, etc. Posee motor a gasolina de 2.2, 2.4 y 2.5 TDI.

Versión DAKAR: con esta versión, la marca se convirtió en la única de origen Chino que participa en la famosa competencia, obteniendo lugar entre las 10 marcas líderes en los últimos 3 años. En 2014 obtuvo el puesto 8 dentro del top 10, convirtiéndola en una de las 3 mejores marcas de todo el Rally.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados