Great Wall Wingle Sport: una Pick Up con doble personalidad

19 0

La marca Great Wall ya tiene disponible en Colombia la nueva Wingle Sport, una Pick Up que cuenta con un facelift y un equipamiento superior a su predecesora. La pick up que fue presentada en el pasado Salón del Automóvil ya se encuentra en todos los concesionarios del país.

WINGLE SPORTLa nueva Wingle Sport, más robusta y equipada que su antecesora la Wingle 5, llega a Colombia en dos versiones de motorización, Diesel Euro IV 2,0 turbo y Gasolina 2,4, ambas en versiones 4×2 y 4×4 como una excelente opción para los que buscan un automóvil para trabajo fuerte pero que su equipamiento y diseño sea perfecto para considerarse como un carro de cuidad para uso personal.

En materia de especificaciones mecánicas la Wingle Sport Doble Cabina Gasolina cuenta con 2.4 litros, 16 válvulas, con 134/5250 cv de potencia y un torque de 200 Nm disponibles entre las 2.500 y 3.000 rpm. Mide 5,040 m de largo, 1,800 m de ancho, 1,730 m de alto, y su distancia entre ejes es de 3,050 m y cuenta con transmisión manual de cinco velocidades. Sumado a lo anterior, cuenta con una capacidad de carga de 805 kgs, una de las más amplias en la categoría.

Su contraparte Diesel, cuenta con un motor 2,0 turbo, 16 válvulas con una potencia de 134HP/4.000RPM y un torque de 310/2.800. Cuenta con las mismas medidas de la versión gasolina y la misma capacidad de carga.

El equipamiento de seguridad cuenta con frenos ABS + EBD, Airbag conductor y pasajero, seguro de niños en las puertas traseras, sistema de tracción 4WD + bajo de activación electrónica en su versión 4×4 y sensor de reversa.

07SinBarraEstriboPor último es su equipamiento interior y exterior se destacan luz antiniebla trasera, direccionales en espejos, aire acondicionado de regulación automática, radio MP5 con pantalla touch, 4 parlantes + 2 Twiters (MP3 + USB), luz de tablero ajustable con intensidad, rines en aleación de 16”, todos sus partes externas del mismo color de la carrocería, puertas interiores negras con acabados en semicuero, techo de color negro que la hace aún más deportiva que su antecesora.

Gracias a esto la Wingle Sport en sus dos versiones, entra a jugar como una de las pick ups más fuertes en la relación de Costo Beneficio, por su precio competitivo y su gran equipamiento.

Los colores son: blanco titanio, plata cielo, gris noble, negro perla y rojo de la rosa.

La nueva Wingle Sport llega para continuar con el éxito en ventas que ha demostrado el segmento de pick ups dentro de Great Wall a nivel mundial, sumando más de 1´000.000 de pick ups vendidas desde 1998.

Sobre Great Wall: Marca líder de origen chino en el segmento de pick ups, logrando un crecimiento sostenido del 10% en el mercado colombiano desde sus inicios en el 2010 a cierre del 2013. En el 2014, fue una de las pocas únicas marcas de pick ups que mantuvo su crecimiento. Su excelente desempeño ha permitido posicionar la Wingle en el top 20 de las marcas más vendidas en Colombia, en un mercado compuesto por más de 50 competidores.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados