Honda lanza en Colombia la CR-V 2015

12 0

Honda presenta la NUEVA CR-V 2015 raticando que su misión va más allá de la creación y desarrollo de automóviles que se ajusten a las expectativas de los clientes; por eso cada novedad habla de la filosofía de una marca que se esmera por ofrecer siempre lo mejor. En este up grade Honda desarrolló características exteriores como el moderno diseño Solid Wing, expresando una línea continua con propiedades aerodinámicas que adicional a lograr eficiencia en combustible, entrega un diseño fresco y renovado.

honda1Su nuevo sistema de Luces LED y faros halógenos complementan este estilo. Cada avance tecnológico en la CR-V 2015, fue desarrollado con el fin de obtener el máximo desempeño y eficiencia. Ejemplo son los 2.400 cc que imprimen 173 Hp y 166 Lb-Ft de torque, el sistema i-VTEC con un control variable de apertura de válvulas que representa tener 2 motores en 1. Uno para altas revoluciones y el otro para bajas revoluciones que maximiza el desempeño del motor, estos avances hacen parte de la nueva generación de motores ecológicos, eficientes e inteligentes de la tecnología Earth Dreams de Honda, que permiten alcanzar los picos de torque y potencia máxima a menores RPM, dando mejor uso a cada gota de combustible. Pero el máximo de eficiencia no acaba acá, porque la CR-V cuenta con transmisión CVT, que permite un alto desempeño y gran comodidad haciendo imperceptibles los cambios de marcha. Por otro lado, el sistema 4WD Real Time disponible en la versión LX y EXL, facilita la conducción en cualquier terreno actuando de manera automática en tiempo real cuando detecta diferencias en el giro entre las ruedas delanteras y traseras.

NUEVA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN

¿Qué ocurre cuando se mezclan la eficiencia y la ecología? La CR-V 2015 es expresión de la sinergia de estas, y cada uno de sus procesos están diseñados para optimizar la conducción. Muestra clara de lo anterior es el Botón ECON que contribuye a mejorar el consumo de combustible, ajustando diferentes elementos como cambios en la aceleración y los tiempos de duración del sistema de aire acondicionado. Toda esta eficiencia se suma al sistema Eco Assist, que permite al conductor conocer el óptimo consumo de combustible, a través del cambio de color de una señal visual ubicada en el tablero de instrumentos indicando si se conduce de manera deportiva o moderada.

La seguridad es uno de los más grandes pilares de Honda, y en la CR-V 2015 es llevada al máximo con el sistema de Asistencia de Estabilidad del Vehículo VSA, que permite mantener el control de dirección en caso de sobreviraje o subviraje. El Sistema de Frenos Antibloqueo ABS ayuda a mantener el control de la dirección cuando se frena en una forma imprevista, y la Distribución Electrónica del Freno EBD equilibra la distribución de la potencia de frenado entre las ruedas delanteras y traseras.

honda 3Pero aquí no termina todo: la CR-V también cuenta con sistemas de seguridad pasiva como la estructura de Carrocería de Compatibilidad Avanzada ACE, brindando mayor protección a sus ocupantes en caso de colisión con vehículos de diferentes tamaños, además de su sistema de Airbags frontales el cual está disponible en todas las versiones y para la versión EXL Airbags laterales y tipo cortina, todo esto justifica el ADN de una marca que sabe que la seguridad siempre es un atributo que va de la mano de un vehículo Honda.

El sistema Hill Assist disponible en la versión EXL, facilita el arranque en los terrenos con pendientes disminuyendo la posibilidad de accidentes. Los altos estándares de seguridad como el reconocimiento de Top Safety Pick Plus de 2015, otorgado por el IIHS en Estados Unidos, demuestran que llevar al máximo cada expresión de la CR-V es un motivo de reconocimiento.

Honda como es característico incluye en la CR-V su concepto M&m: máximo espacio para el hombre y mínimo para la máquina. Por eso, el interior de esta SUV es de alta gama y funcionalidad avanzada, cuenta con asientos abatibles de un solo toque en la segunda la para aprovechar el espacio que
necesitamos cuando lo requerimos, y para quienes viajan atrás también sientan todo el confort, CR-V cuenta con una gran espacio interior, piso totalmente plano, apertura de puertas a 90 grados y ductos de aire acondicionados todo para que los ocupantes vivan la máxima experiencia al interior de CR-V.

honda 4Bloquear, desbloquear y encender la 2015 es mucho más sencillo con sistemas como el Keyless Smart Entry disponible en la versión EXL, que usa el control de mando para desbloquear las puertas delanteras o zona de carga tan solo acercándose a ellas; este se une al Sistema Smart Start Engine
que permite encender el vehículo con tan solo oprimir un botón, así estarás listo para dar inicio a tu viaje.

Vivir es estar conectados con el entorno y con lo que nos gusta. Para eso la nueva CR-V cuenta con el sistema Hands Free Link-Bluetooth que permite utilizar dispositivos móviles de manera sencilla y segura. Además viene equipada con conexiones HDMI, USB y AUX para disfrutar del entretenimiento al máximo. (Conexiones disponibles según la versión)

Con la Pantalla Táctil de 7’’ de la versión EXL podrás realizar la conexión de dispositivos vía Bluetooth, conocer la información de trayectos como consumo de combustible, autonomía, entre otros., visualizar la cámara de reversa de 3 ángulos con guías móviles que permitirá parquear de forma segura y sencilla.

honda2Vivir la vida al máximo es un compromiso con nosotros mismos, y por supuesto con el planeta. Por eso la CR-V 2015 hace parte del Programa Honda Carbono Neutro auditado por PWC: y que promueve el cuidado del medio ambiente mitigando las bajas emisiones de nuestros vehículos Honda a través de la siembra masiva de árboles; porque cada vez que una nueva CR-V es vendida, se siembran 19 árboles en la reserva natural El Tuparro (Orinoquía colombiana), así Honda ha sembrado hasta el momento más de 174.000 árboles mitigando más de 58.000 toneladas de CO2.

La CR-V cuenta con el mantenimiento sin costo de todo el vehículo por 2 años o 100.000 km, así, la única preocupación de los clientes por este periodo de tiempo son las llantas y la gasolina, sumado el respaldo de garantía de Fabrica de 3 años ó 100.000 Km.

Creer en el poder de los sueños ha sido siempre la filosofía de Honda, por eso para que un sueño tenga poder, hay que desarrollarlo y vivirlo al máximo.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados

Se lanza en Colombia Volkswagen​ ​Amarok​ ​Edición​ ​Limitada -​Dark​ ​Label-​

Por - 10/18/2016 0
Porsche Colombia, distribuidor oficial de VW en el país trae al mercado Colombiano la versión especial: Volkswagen  Amarok Dark Label – Edición Limitada, con 30 unidades disponibles. El propósito es refrescar la imagen del producto y mostrar al mercado un equipamiento más completo, además de un diseño innovador y potente, acorde con…