Honda CR-V City y City Plus disponible en Colombia

26 0

Honda Colombia, trae ahora la CR-V City FWD y la CR-V City Plus; dos excelentes versiones de CR-V que están esperando para ser parte de tu vida.

mt_3_4_dianteira_150dpi-680x453

CR-V City, una de las camionetas más representativas y emblemáticas de Honda, viene con todo el diseño, eficiencia y comodidad que ya conocemos y al precio que todos estábamos esperando: $69.990.000.

Además de un gran espacio interior, el mayor de su categoría, pensado para la conveniencia del conductor y sus pasajeros, la CR-V City viene con sistema ECON® desarrollado por Honda que maximiza la eficiencia en el consumo de combustible, acorde con la filosofía ecológica de la marca, permitiendo reducir notablemente las emisiones de CO2 al medio ambiente.

mt_7_8_traseira_150dpi

También cuenta con carrocería ACE® que brinda mayor protección a todos sus pasajeros dado que es compatible con vehículos desiguales en términos de peso, altura y volumen; bolsas de aire, sistema de frenos ABS de cuatro canales de última generación, que permite frenado independiente de cada rueda, distribución electrónica de frenado EBD, suspensión MacPherson con dirección alta maximizando el agarre en curva y disminuyendo la distancia de frenado, Motor DOHC i-VTEC de 185 HP para mayor potencia,.
mt_3_4_traseira_150dpi

Y para los que viven el entretenimiento al máximo, está la CR-V City Plus. Porque además de todos los atributos que tiene la CR-V City, viene con un Centro de Comunicación y Entretenimiento, sin duda la mejor experiencia para estar conectado en todo momento. Sistema Android, navegación GPS (Apoyo real de mapa 3d y guía por voz), DVC/CD/MP3/AV in/AUX, Bluetooth, Lector SD y USB, navegación 3G por Internet, cámara de reversa y tapicería en cuero. Definitivamente, una excelente opción por solo $75.590.000.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados