JAC T6 Diesel nueva pick up en Colombia

473 0

Las prestaciones del JAC T6 son un estándar que ya se está dando en todas las marcas, un completo equipamiento para atender las necesidades del camino con un motor de Turbodiesel con potencia en las 4 ruedas, siendo un vehículo 4×4 muy económico y funcional.

Esta nueva propuesta de la marca china asoma con un completo equipamiento de confort, que incluye radio con pantalla táctil de siete pulgadas, entrada auxiliar, conexión USB, reproductor MP3 y sistema manos libres Bluetooth (todo maniobrable desde comandos en el timón), instalación de sonido con cuatro parlantes y dos tweeters, espejos y ventanas eléctricos, aire acondicionado y cámara de reversa.

En Colombia, la marca asiática JAC desde el año 2006 está metida en la mente de los transportistas que han valorado sus vehículos de carga, maquinarias de buena calidad que, con costos de posventa atractivos y tecnologías de punta han abierto el mercado y el reconocimiento de la marca en nuestro país.

Eso también se está comenzando a proyectar su división de automóviles que, además, cuentan con el valor agregado del diseño, que en el caso de esta nueva camioneta fue creado en el centro de diseño de la marca en Turín, Italia. Y ambas cosas se complementan en su nueva pick up JAC T6, que ya está disponible en las vitrinas en todo el país.

La JAC T6 está propulsada por un motor turbodiésel que desplaza 1.910 centímetros cúbicos, con sistema common rail que le brinda un confort similar a una máquina alimentada por gasolina. Entrega una potencia de 127,4 HP a 3.600 rpm., además de un poderoso torque de 32,63 kg/m disponible entre las 1.600 y 2.600 revoluciones por minuto.

Está regulado por una caja mecánica de 6 cambios adelante y la tracción es tipo 4×4 con rueda libre automática. Los frenos son hidráulicos con discos adelante y tambores atrás, y están asistidos por el sistema antibloqueo ABS+EBD.

Como es de esperarse en un carro de trabajo como la pick-up mediana T6, las suspensiones que soportan el platón están basadas un eje rígido con resorte de hojas, mientras adelante son independientes de doble brazo y resortes helicoidales.

La nueva JAC T6 mide 5.315 mm de largo, por 1.830 mm de ancho y 1.815 mm e alto. Su distancia entre ejes es de 3.090 mm, el largo del platón desplaza 1.520 mm y cuenta con capacidad de carga de una tonelada, con 1,08 m de volumen interno.

Además de airbags para conductor y pasajero, dentro de su equipamiento se cuenta radio con pantalla touch screen de 7 pulgadas y puerto USB que permite leer formatos MP5 y conectar dispositivos vía Bluetooth. Este se irradia mediante 4 parlantes y dos tweeters e incluye mandos en el timón.

A ello se suman elevavidrios eléctricos en las 4 puertas, cámara de reversa, silletería en eco cuero ecológico, aire acondicionado, espejos eléctricos y bloqueo central. Llega en una única versión y tendrá una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, lo que primero suceda.

Ficha técnica
Motor: 1.910 cm3 diésel turbo common rail
Potencia: 127 caballos a 3.600 rpm
Torque: 320 Nm a 1.600-2.600 rpm
Caja: 6 marchas manual
Impulsión: 4×4

Capacidad de carga: 990 kilogramos
Volumen del platón: 1,08 metros cúbicos

Precio aproximado: 73 millones de pesos.

NOTA: Este post ha sido basado en texto del portal amigo: Autos de Primera

Otros links relacionados