Kia lanzó la nueva Grand Sedona

11 0

Kia Motors Colombia presentó la nueva Gran Sedona SUV 2016, conocida en otros mercados como “Carnival” un vehículo totalmente renovado que ha sido diseñado bajo la dirección del jefe de diseño de la marca Peter Schreyer, la nueva Grand Sedona SUV ofrece todas las comodidades funcionales tanto para el conductor como para el pasajero. sedona

Este vehículo ofrece un excepcional volumen interior que los compradores esperan en este segmento con un amplio espacio para pasajeros y carga, permitiendo mayor tranquilidad y comodidad. Continuando con la filosofía que ha venido manejando la compañía en el rediseño de sus vehículos, los avances que trae esta SUV dan valor agregado a los nuevos niveles de sofisticación con respecto a su tecnología y características lujosas.

Exterior moderno y confiable
El diseño exterior se destaca por su estructura delantera, una cabina imponente y confiable. Esta versión trae integrada la parrilla y las luces delanteras que acentúan la elegancia y el diseño del vehículo. El perfil lateral posee voladizos delanteros y traseros que se combinan con las llantas de aleación de 18 pulgadas que crean un aspecto distintivo. Igualmente, en la parte trasera cuenta con faros de lujo de diseño aerodinámico y gran visibilidad, apliques cromados y spoiler, ratificando la elegancia del vehículo.

Interior de lujo y cómodo
Con sus grandes medidas tanto de ancho como de alto, la nueva Grand Sedona SUV ofrece más espacio en la parte delantera mejorando la visibilidad para el conductor logrando que todos los pasajeros estén más cómodos. La segunda fila, se repliega hacia delante para permitir el transporte de carga. También se podrán encontrar configuraciones novedosas para este segmento, como la silla del conductor eléctrica de 12 posiciones y 2 memorias, además de estar fabricadas en tela repelente de suciedad, fácil del limpiar. Todos los modelos de la Grand Sedona SUV ofrecen una tercera fila de asientos que proporciona comodidad y espacio, ya que es plegable 60/40.

Adicionalmente, este vehículo tiene una moderna paleta de colores, dos opciones de color en tonos beige y gris que crean un ambiente cálido y acogedor.

Tecnología innovadora
La actual generación de la Grand Sedona SUV cuenta con nuevas tecnologías de confort y comodidad, un Premium cluster de 3.5” que le permite una mayor visualización contando con iluminación led. Los controles de acceso rápido en el timón, fueron ergonómicamente diseñados para ofrecer confort y facilidad de manejo.

El sistema de audio de la nueva Gran Sedona SUV cuenta con una pantalla táctil de 4.3” y cámara de reversa con guías de parqueo. El radio permite almacenar en su memoria la música que acompañará al conductor y pasajeros en cualquier momento.
Todo esto hace que la Sedona se convierta en el compañero perfecto para aquellos que viven sus vidas en carretera o en la ciudad con la familia y amigos.

Seguridad
La Grand Sedona SUV, está construida sobre un chasis completamente nuevo con una rigidez de torsión estática que es 36% mayor que su competidor de segmento más cercano, además, el 76% del cuerpo está compuesto de una alta resistencia de acero, la cual proporciona una excepcional rigidez, durabilidad y protección en un diseño ligero. Para una mayor resistencia del techo, se diseñó con pilares que permiten distribuir cargas de impacto con ultra resistencia contando con un amplio uso de los adhesivos y soldaduras con gran diámetro.

El chasis rígido y durable proporciona una base sólida para el viaje por carretera, utiliza amortiguadores de amplitud seleccionadas para lograr un equilibrio óptimo de confort de marcha y manejo. La plataforma también ha revisado los bujes de los travesaños traseros, los cuales se combinan para mejorar las características de conducción dinámica. Además, este carro estaría dentro de los más silenciosos en el segmento gracias a los ajustes realizados en las puertas corredizas y un mayor uso de espuma insonorizante en el compartimiento del motor, reduciendo el ruido percibido sobre el pavimento en mal estado.

Su motor de 3.3L gasolina ofrece más potencia, cuenta con 266 HP a 6.400 rpm. Un sistema de inducción variable de tres pasos que mejoran la respiración del motor ajustando automáticamente el volumen de aire expulsado en la cámara de combustión para crear la mezcla óptima en diferentes condiciones de carga del motor. El nuevo motor está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades en sintonía para el control equilibrado, potencia y eficiencia.

A lo largo del proceso de diseño y desarrollo, la gran prioridad estuvo en la seguridad activa y pasiva del vehículo, con un Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Sistema de Control de Tracción (TCS), Asistencia de Frenado Sistema (BAS), arranque en pendientes Assist Control (HAC), y sistema de frenos (ABS). La seguridad para la marca siempre será una prioridad, La nueva Sedona SUV cuenta con 6 airbags, laterales y frontales que garantizan la integridad de los pasajeros en cualquier situación.

Como todo el portafolio de productos KIA, la Grand Sedona SUV también cuenta con una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros una oferta que dentro de su segmento es incomparable.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados