Land Rover trae a Colombia una potente opción diesel del súper lujoso Range Rover Sport

14 0

Grupo Premier Motores Británicos, representante y distribuidor exclusivo de las marcas Jaguar y Land Rover en Colombia, anunció la oferta para Colombia del súper lujoso SUV Range Rover Sport en versión diesel.

rangersdEl motor turbo cargado ofrecido en esta versión HSE TDV6 modelo 2015, es el longitudinal V6 con 24 válvulas de 2.993 centímetros cúbicos, que ofrece una potencia de 292 Hp y 600 Nm de torque. Hace de de cero a cien kilómetros en 7.9 segundos y tiene una velocidad máxima de 209 Kms.

Se caracteriza por ser un propulsor suave y dinámico, por su par motor generoso de 600 Nm, lo que se traduce en fuerza más que suficiente para salir de cualquier situación, además empieza a empujar desde bajas vueltas que se notan a las 1.700 r.p.m.

A este eficiente motor se suma también el mejor paquete de transmisión y suspensión, ya que viene con tracción permanente en las cuatro ruedas con caja de transferencia sencilla, trasmisión automática de ocho velocidades y levas en el volante, el sistema Terrain Response que optimiza la tracción y suspensión según el terreno, además equipa el sistema Adaptative Dynamics que asegura una trayectoria correcta del vehículo en curvas extremas. La suspensión es neumática independiente en las cuatro ruedas y viene con amortiguadores de largo recorrido.

El Range Rover Sport es considerado como el SUV más poderoso de los todoterrenos. Su precio actual es desde 355 millones.

Se puede solicitar un test drive en: www.landrovercolombia.com.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados