Mazda dio a conocer su nueva SUV CX-8

14 0

Mazda Motor Corporation reveló la primera imagen del aspecto exterior de su nueva SUV, CX-8, que será la primera con tres filas de asientos adoptadas al modelo que será lanzado en Japón a finales del año.


El nuevo modelo Mazda CX-8 será el abanderado de la línea SUV en la nueva estrategia de la compañía en Japón, con un tamaño más que familiar pensado en familias o industrias que necesiten transportar más de cinco pasajeros, y que según la marca, sepan apreciar la calidad. Esta nueva camioneta posee la estampa, el rendimiento y la sensación de alta gama que los clientes esperan de Mazda.

La promesa básica de este nuevo modelo es comodidad, y aseguran que los ocupantes adultos que se ubiquen en la tercera fila viajarán con total comodidad y espacio, es decir no es una fila reservada sólo para acomodar a los niños.

Los diseñadores de Mazda trabajaron para agregar una nueva dimensión de madurez al tema de diseño KODO (Alma de Movimiento), apuntando a un look afilado que continuará excitando a sus clientes por muchos años mas. Como el SUV insignia en el mercado japonés, el foco estaba centrado en crear una imagen de clase y calidad, y cada pieza interior fue elegida considerando cuidadosamente el color y el material.

Con el objetivo de convertirse en una marca con la que los clientes sientan una fuerte conexión emocional, Mazda continuará avanzando en su línea para ofrecer a todos sus clientes placer de conducción y excelente desempeño ambiental y de seguridad.

■ especificaciones de la “Mazda CX-8”

Dimensiones externas (altura x longitud total anchura total x) 4,900mm x 1,840mm x 1,730mm
Distancia entre ejes 2,930mm
motor SKYACTIV-D 2,2 (motor diesel de nueva generación)
transmisión SKYACTIV-DRIVE (6 velocidades de transmisión automática)
número de plazas Seis / siete

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados

Leave a comment