Motorysa presentó el revolucionario Mitsubishi Outlander PHEV (Plug-in Hybrid Electric Vehicle)

14 0

Mitsubishi presentó el revolucionario Outlander PHEV (Plug-in Hybrid Electric Vehicle), un potente y eficiente SUV que impresiona y emociona mientras cuida del medio ambiente. En el Outlander PHEV convergen la tecnología más avanzada en vehículos eléctricos probada en el i-MiEV, las máximas prestaciones 4×4 del Lancer Evolution y la impresionante robustez y capacidad en todos los terrenos del Montero.

75813mitEl Outlander PHEV proporciona la misma calidad, comodidad, amplitud y prestaciones que el Outlander convencional, añadiendo unas emisiones extremadamente bajas, una economía de combustible excepcional y una aceleración fulgurante. Uno de los modos de funcionamiento del Outlander PHEV permite generar electricidad automáticamente mientras se conduce: ya no hay límites.

El vehículo equipa un indicador de uso de energía que permite a su conductor saber en todo momento si esta conduciendo de forma eficiente, el indicador de uso de energía informa situando la aguja en las zonas Power, Eco o Charge.

El selector de modo de conducción regresa siempre a la posición central, como un “joystick”. La posición D proporciona una conducción placentera, obedeciendo fielmente las órdenes del pedal del acelerador. La posición B incrementa la frenada regenerativa, con varias posibilidades de ajuste.

14.5_phev_eu_6_CHARGINGEl novedoso hibrido encufable de Mitsubishi equipa Motor de Gasolina, Motor eléctrico delantero Generador y motor eléctrico trasero. El innovador sistema Plug-in Hybrid Electric Vehicle, o Vehículo Eléctrico Híbrido Enchufable, que propulsa al OUTLANDER PHEV, proporciona una eficiencia excepcional, sin comprometer la robustez, el confort, las prestaciones o la habitabilidad. Sofisticado y al mismo tiempo práctico, el sistema PHEV representa a la siguiente generación de propulsores eléctricos

1. Twin Motor 4WD y S-AWC Los motores eléctricos independientes montados sobre los ejes delantero y trasero proporcionan una excepcional tracción total 4WD con una respuesta increíble, y el sistema S-AWC garantiza una estabilidad excelente y una conducción intuitiva y lineal.
2. El potente y altamente eficiente motor 2.0 de gasolina reduce al mínimo las emisiones de CO2.
3. Modo de carga de batería En el modo Battery Charge, el motor de gasolina carga la batería de forma continua, tanto si el vehículo está en movimiento como si está detenido.
4. PDU del motor delantero y EMCU trasera Estas unidades de control inteligente contribuyen a incrementar la eficiencia energética y al control óptimo del motor, con un par máximo instantáneo superior al de un motor 3.0 de gasolina.
5. Batería de tracción La batería está instalada bajo el suelo, para maximizar el espacio interior y rebajar el centro de gravedad, con el fin de mejorar la seguridad y las características de conducción.

Frenada regenerativa La energía cinética generada por el vehículo al frenar se utiliza para cargar la batería de tracción.
El modo Battery Charge utiliza el motor para cargar la batería, mientras que el modo Battery Save reduce el uso de energía de la batería.

100% offCOMODIDAD SIN PALIATIVOS La alta tecnología del OUTLANDER PHEV se traduce en máxima comodidad. La carga de la batería se puede realizar mediante un enchufe en tu casa mientras duermes, o en cualquier lugar en el que haya una toma eléctrica. También es posible cargar el OUTLANDER PHEV a través del motor de gasolina mientras conduces, o en una instalación de carga rápida en sólo 30 minutos (hasta el 80% de capacidad) empleando un cargador específico (opcional). Y lo mejor de todo es que en el modo de conducción eléctrico EV, disfrutarás de cero consumo y emisiones de CO2; y en otros modos de conducción tanto consumo como emisiones serán reducidísimos, desde 1,9 l/100 km y 44 g/km de CO2, con todas las ventajas que esto conlleva.

CARGA SENCILLA Para cargar la batería de tracción del OUTLANDER PHEV basta con conectarlo a una toma de corriente convencional. Puedes realizar la carga en cinco horas* utilizando el cable de carga y el cargador instalado en el vehículo, o utilizar el cargador rápido opcional para realizar la carga en sólo 30 minutos (hasta el 80% de capacidad) en instalaciones de carga rápida comerciales. El estado del proceso de carga se muestra en el tablero de instrumentos. * Con alimentación eléctrica de 230V/10A. 6,5 horas con alimentación de 230V/8A.

El sistema de navegación MMCS (Mitsubishi Multi Communication System) y el display informativo del cuadro de instrumentos muestran información precisa del funcionamiento del sistema PHEV, como el indicador de flujo de energía o el indicador de autonomía.
El sistema de calefacción eléctrica utiliza una bomba eléctrica de agua para hacer circular agua caliente y calentar el habitáculo incluso cuando el motor no está en marcha, como por ejemplo durante la conducción eléctrica EV, en la que el motor no genera calor. Cuando el calor generado por el motor de gasolina es insuficiente para calentar el habitáculo en condiciones extremadamente frías, este sistema de calefacción eléctrica puede usarse para complementar el calor generado por el motor. El práctico temporizador permite también ajustar la calefacción para calentar el habitáculo antes de conducir*. Gracias a que la calefacción funciona de modo silencioso y no requiere poner en marcha el motor de gasolina, puede activarse a primera hora de la mañana, o a última hora de la noche, sin molestar a los vecinos. * Disponible cuando el vehículo está enchufado o el nivel de la batería es suficientemente alto.14.5MY_PHEV_AD_EU_4

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados