Nissan presenta en Colombia la nueva versión exclusive de Pathfinder

10 0

La elegante, deportiva y robusta Nissan Pathfinder presenta su nueva versión Exclusive, conservando su elegante y deportivo diseño con tres filas de asientos para siete pasajeros, amplio espacio interior, equipamiento premium, alto nivel de seguridad y gran desempeño gracias a su potente motor de 260 HP acoplado a una eficiente transmisión XTRONIC CVT de última generación. nissan_pf

Esta nueva versión se complementa con un nuevo control de descenso (HDC), que mejora la estabilidad del vehículo al descender una pendiente fuerte y un sistema de advertencia de punto ciego (BSW), que avisa al conductor cuando un vehículo ha entrado en un área donde no puede visualizarlo. , con un precio de entrada de $ 136.990.000

La nueva Nissan Pathfinder Exclusive también trae el control remoto de encendido que permite dar inicio al motor desde el exterior sin tener que ingresar al habitáculo. Finalmente, completando el equipo, incluye sistema de calefacción en la segunda fila de asientos, dando una mayor sensación de comodidad y confort superior a los ocupantes.

Pathfinder Exclusive robustece aún más la tecnología y confiabilidad de esta camioneta familiar preparada para cualquier actividad dentro y fuera de la ciudad, buscando brindar siempre a sus ocupantes una experiencia única e individual que logra satisfacer sus necesidades, desde la economía, seguridad, rendimiento, tecnología, confort y el entretenimiento a bordo.

11 Razones para dejarse cautivar de la cuarta generación de Nissan Pathfinder:

1. MOTOR:

Motor 3.5 Lt V6 con 260 hp y un Torque de 33.2 Kg-m (325.5 Nm) y transmisión automática XTRONIC CVT de ultima generación que evita pérdida de potencia y disminuye la fricción en un 40%.

2. CONECTIVIDAD:

Sistema Bluetooth® con reconocimiento de voz y controles de audio al volante, sistema de audio Bose® AM/FM/CD/MP3/USB, iPod® Ready, disco duro interno y 11 bocinas*+ subwoofer*.

3. 4X4 INTELIGENTE

Sistema Intuitivo de Tracción All Mode 4×4-i con 3 posiciones: 2WD, AUTO y LOCK.

4. COMPUTADOR ABORDO

Centro de Información Multifuncional 3D: computador abordo (viaje A y B, autonomía, velocidad y consumo de combustible promedio, tiempo de viaje), sistema de tracción

5. SEGURIDAD

8 Air Bags (Frontales, laterales y tipo cortina hasta la tercera fila), y Sistema de Frenos ABS, EBD, BA, Con Discos Ventilados traseros y delanteros sistemas VDC, ABLS y BOT. Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas (TPMS)

6. SISTEMA DE ANCLAJE DE SILLA PARA BEBÉ

SISTEMA DE ANCLAJE LATCH/ISO-FIX para la 2da y 3ra fila de asientos (solo en asiento derecho).

7. ASISTENCIA DE PARQUEO

Cámara de Reversa con sensor de parqueo y Monitor de Visión Periférica con 3 cámaras adicionales:

1 frontal y 2 laterales*.

8. LLAVE INTELIGENTE Y BOTÓN DE ENCENDIDO DE MOTOR

Sistema de llave inteligente para apertura y cierre de puertas y baúl eléctrico*, ligadas

independientemente a las 2 memorias* de posición de espejos, silla de conductor y dirección que se

adapta al conductor, sistema inmovilizador, botón para encendido y apagado de motor y alarma de

pánico

9. ENTRETENIMIENTO

Sistema de entretenimiento con monitores independientes de 7” en respaldo de apoyacabezas de las sillas delanteras*, DVD* con entradas auxiliares, control remoto y 2 audífonos inalámbricos*, Music Box* (servidor interno de almacenamiento de música de 9GB)

10. DOBLE TECHO PANORÁMICO

Sunroof con apertura de un toque y Techo Panorámico para los ocupantes de las 3 filas de asientos*

11. CLIMATIZACION DE TRES ZONAS

Control de temperatura (Calefaccion y A/C) independiente para conductor, copiloto y pasajeros de la

segunda y tercera fila.

*Equipamiento de acuerdo a la versión del vehículo*.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados