Nissan presenta Frontier X-GEAR versión exclusiva para América Latina

43 0

En el marco del Salón Internacional del Automóvil en Bogotá 2019 (SIAB), Nissan presentó nueva y exclusiva versión de la multipremiada Pick Up Frontier, Frontier X-GEAR, que llega a América Latina conservando su desempeño y alta resistencia para el trabajo y aventuras todo terreno.

Frontier X-GEAR es una versión exclusiva que responde a los usos y necesidades del cliente local. La nueva Frontier X-GEAR llega a enriquecer la gama de Frontier en la región con elementos de diseño exclusivos y modernos que destacan la imagen robusta de la Pick Up. Entre los principales mercados donde estará disponible la nueva versión se encuentran Colombia, Panamá y Costa Rica, entre otros.

“Ampliamos la gama de nuestra icónica pickup Nissan para convertirnos en aliados de diversos tipos de clientes”, comentó Pedro Albarrán, director de Marketing de la nueva unidad de negocio de Nissan en América Latina. “Al ofrecer una cartera altamente versátil de vehículos equipados con la más avanzada tecnología y confort podemos responder a las múltiples necesidades de negocio y estilo de vida de los latinoamericanos,” añadió Albarrán.

Al exterior, la versión especial de la pickup destaca por detalles de diseño como los vidrios polarizados, faros antiniebla oscurecidos y envolventes, parrilla delantera, manijas de las puertas, carcasas de espejos exteriores y defensa trasera con un acabado en color negro. Adicionalmente, cuenta con rines de aluminio de 18 pulgadas en color negro, así como estribos y adhesivos laterales que van desde las puertas hasta la plataforma de carga.

La Frontier X-GEAR está disponible en tres colores exteriores: gris oscuro, negro metálico y blanco tormenta para contrastar con los diferentes elementos de diseño que caracterizan a este modelo.

Al interior, el habitáculo de Frontier X-GEAR responde a las necesidades de confort y funcionalidad que buscan los clientes en América Latina. Tomando como base el equipamiento del grado LE, ofrece asientos con tecnología Nissan Zero Gravity combinados en tela y piel con costuras en amarillo, una exclusiva de este modelo.

La nueva edición de la Frontier destaca por ser una pickup inteligente gracias a las avanzadas tecnologías que conforman la visión Nissan Intelligent Mobility. Dentro de estas tecnologías destacan las que asisten al conductor durante los diferentes tipos de camino como el Control de Descenso en Pendientes (HDC), cuya función es mantener el vehículo a velocidad constante en pendientes; Asistente de Ascenso en Pendiente (HSA), para detectar el ángulo de inclinación de la carrocería, y asignar la presión necesaria en los frenos.

La Frontier X-GEAR se suma a la gama de Nissan Frontier que ya se comercializa en el país. Esta nueva versión es muestra del compromiso de la marca por ofrecer vehículos de la más alta calidad atendiendo las necesidades específicas de los consumidores en la región.

Otros links relacionados