Nissan presentó en Colombia el nuevo facelift del Juke 2015

12 0

La nueva Nissan JUKE 2015 cuenta con un nuevo Facelift y un equipamiento de serie mejorado. Manteniendo sus mismas dimensiones y postura agresiva como en años anteriores, JUKE 2015 ofrece un fresco aspecto frontal con sus nuevas luces de proyector y las características lámparas LED, mientras que el bumper trasero cuenta con una forma más agresiva que coincide con la versión revisada de las luces traseras en forma boomerang con acentos de LED.

juke_fac1Las nuevas características de JUKE incluyen, sistema de manos libres por medio de Bluetooth®, streaming de audio a través de Bluetooth®, faros de Xenón, luces led, apoya cabezas activos, cambio en el diseño de la parrilla frontal y bumper trasero.

Además de tres nuevos colores exterior que se ofrecen para el modelo 2015: Negro, el llamativo Amarillo y Azul claro. Tres colores que destacarán aún más a este único vehículo. Las versiones en negro y rojo perlado cuentan con opciones de colores para la consola en rojo o gris.

juke_fac2“Juke está diseñado para aquellas personas que les gusta arriesgarse, aman la velocidad y desean destacarse entre la multitud. Con la nueva gama de colores creemos que este tipo de clientes podrán marcar una mayor diferencia con este crossover”. Afirmó Juan Carlos López, Gerente Nacional de Mercadeo Distribuidora Nissan.

El Juke 2015 lastimosamente no estrá disponible en versiones 4×4. Sólo se venderá la versión 4×4, pues al parecer en años anteriores ha sido muy superior la demanda de la versión 4×2 que ya superó las 200 unidades.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados