Nueva BMW X1 face-lift: más placer al conducir.

13 0

P90093172-big-origAutogermana, importador oficial de las marcas del BMW Group en Colombia, anunció el lanzamiento de la nueva camioneta BMW X1 face-lift.

“Dentro de los cambios que incluye esta nueva versión de la afamada camioneta del segmento compacto de BMW se incluyen retoques que la harán todavía más atractiva a quienes les gusta El Placer de Conducir en forma de una Sports Activity Vehicle”, explica Daniel Galindo, gerente de marca BMW.

Los cambios exteriores incluyen luces frontales de nuevo y más atractivo diseño, nuevo bómper frontal con entradas de aire más amplias, luces LED en las unidades ópticas traseras, nuevo diseño del bómper trasero (con más partes de color de la carrocería), y nuevos y más llamativos colores como el Valencia Orange Metalizado o el Midnight blue metalizado, entre otros.

En materia de equipamiento es de resaltar la inclusión de la personalización de fábrica xLine, la cual incluye los paquetes Executive (con Control de Distancia en Aparcamiento -PDC, trasero), de Entretenimiento Professional (con comandos de voz para operar el teléfono) y molduras interiores Dark Copper de brillo intenso, entre muchas otras amenidades.

Respecto a los motores, la potencia y el respeto por el medio ambiente siguen siendo una de las claves de la deportividad única de estas camionetas pues el afortunado que se interese por este modelo puede escoger entre las versiones xDrive20i y xDrive20d, gasolina y diésel respectivamente, con 184 caballos de potencia cada uno, equipados con la tecnología BMW TwinPower Turbo y BMW EfficientDynamics, además de la ya famosa caja de velocidades automática de 8 marchas.

Además de estas dos motorizaciones, podrá escoger una tercera opción: la X1 sDrive18d, que viene equipada con tracción trasera, motor de 2.000 c.c y 143 caballos de potencia, con el mismo espacio interior, respuesta inmediata, excepcional autonomía de combustible y un alto equipamiento interior. Recordemos también que la X1 equipa el sistema inteligente de tracción integral BMW xDrive que le da, además de cierta capacidad todoterreno, una increíble estabilidad y agarre.

Este nuevo BMW X1 ya está disponible en todas las vitrinas BMW de las principales ciudades del país desde $92,900 millones.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados