Nueva Dodge Durango GT 4WD ya en Colombia

221 0

La marca Dodge presenta en Colombia la Nueva Dodge Durango GT 4WD, que además de su indiscutible actitud, rendimiento, estilo, innovación y tecnología de vanguardia, sorprende con una parrilla frontal Body Color, rines de aluminio pulido de 20”, boceles de color negro en luces frontales y doble exosto con acabado brillante, que le imprimen aún más fuerza y carácter a su imponente personalidad.

2017 Durango GT

Esta versión incorpora en 2017 un motor Pentastar de 3.6L que genera hasta 290 caballos de potencia y 260 lb-pie de torque, transmisión automática de 8 velocidades, sistema de tracción AWD, Paddles Shifters, luces de circulación diurna tipo Led y traseras Race Track.

Con tercera fila de asientos, la Nueva Dodge Durango GT 4WD cuenta así mismo con Sunroof, sillas delanteras con ajuste eléctrico, memorias para asiento de conductor, radio y espejos retrovisores, Premium Cluster, sistema de audio Uconnect® con pantalla táctil de 8.4 pulgadas, conectividad Bluetooth, aire acondicionado de tres zonas y sillas traseras, delanteras y volante calefactables. Su sistema de audio de seis parlantes, dirección eléctrica, sistema star/stop y modo de manejo sport complementan su nivel superior.

Con insuperables características de seguridad activa y pasiva, que incluyen cámara de reversa, sensores traseros Park Sense®, sistema Keyless Enter-N-Go y 7 bolsas de aire, este modelo obtuvo el primer lugar del Total Value Award 2011 de Strategic Vision como mejor SUV y se alzó como ganador en 2012 como la marca con más mejoras, sin contar con que su motor fue calificado como uno de los diez mejores de 2014, según Ward´s.

La versión Nueva Dodge Durango GT 4WD se encuentra disponible a través de la red autorizada de concesionarios Chrysler del país, desde $163.990.000 en los colores gris metal, blanco brillante, negro brillante, gris granito, acero oscuro y azul.

Una bestia de camioneta con toda la comodidad de una berlina, y con tracción en las 4 ruedas, lo que le permite sortear cualquier camino por deteriorado que se encuentre.

Otros links relacionados