Nueva edición limitada para Colombia 45 Anniversaire de la Renault Duster

30 0

El día de ayer fue presentada a la prensa nacional la nueva serie limitada de vehículos marca Renault. Esta serie limitada se debe a la celebración del 45 aniversario de la marca en el país, y por supuesto no deja fuera a su camioneta 4×4 insignia, la Renault Duster.

DUSTER composicionEsta serie limitada incluye también a los vehiculos: Renault Clio, Renault Logan, y Renault Sandero, la nueva Serie Limitada incluye equipamiento adicional de fábrica que le imprime dinamismo y deportividad, así mismo, a través de Posventa, se ofrecen diversos accesorios y kits para que los clientes puedan personalizar sus vehículos.

Con presencia del presidente de la compañía, Luis Fernando Pelaez, junto a sus directivos, fueron develados los modelos de esta edición limitada que sin duda será de gran demanda por lo llamativos en su presentación y equipamiento, así como por ese logo de 45 Anniversaire que sólo unos pocos vehículos lucirán.

Fundada el 2 de julio de 1969, RENAULT-Sofasa contó en sus comienzos con la participación accionaria del Gobierno colombiano por medio del Instituto de Fomento Industrial -IFI- y la Regie Des Usines Renault de Francia. Más adelante tuvo como accionistas a Toyota, a Mitsui y al Grupo Empresarial Bavaria. Hoy, su único accionista es Renault.

“En los 45 años de presencia en el país, RENAULT-Sofasa ha ensamblado 1.115.083 unidades que incluyen 980.308 de Renault, distribuidas en 15 modelos diferentes, y 134.775 de Toyota, destacándose siempre por la calidad de sus procesos”, afirmó Luis Fernando Peláez, Presidente Director General de la Compañía.

P1160077Para celebrar el aniversario con sus clientes y rendirle un homenaje de gratitud al país, la compañía presenta esta Serie Limitada 45 Anniversaire, disponible para los vehículos orgullosamente ensamblados en Colombia, que hoy ocupan los primeros lugares en ventas.

La Renault Duster Serie Limitada 45 Anniversaire se encuentra disponible en tres versiones: Dynamique 2.0L-16V 4×2 mecánica, Dynamique 2.0L-16V 4×2 automática y Dynamique 2.0L-16V 4×4 mecánica.

Esta camioneta cuenta con un equipamiento robusto y atractivo: barras de techo negras, retrovisores negros, faros con fondo negro, rines de aluminio, ensanchadores paso rueda (según versión), parrilla negra, bandeja de puerta trasera negra, exploradoras, sensor trasero de reversa, tapetes exclusivos y marcación de la Serie Limitada 45 Anniversaire. Igualmente incluye el sistema Media Nav con pantalla táctil de 7”, GPS integrado, entradas auxiliar, USB y Bluetooth®,ademas de un stripping negro mate en los laterales traseros (opción Posventa).

En materia de seguridad, la Renault Duster Serie Limitada 45 Anniversaire incluye ABS+REF, airbag conductor y pasajeros, cinturones de seguridad delanteros regulables en altura, cierre centralizado de puertas y baúl con control remoto (TRF) y silla conductor regulable en altura.

Para este vehículo la marca diseñó diferentes kits pensando en los gustos y necesidades de los clientes:
Kit off road: que incluye bómper off road, boceles de puerta, exploradoras adicionales y protector trasero.
• Kit aventura: con barras de techo transversales y tiro de arrastre.

Para que nadie se quede sin estrenar un vehículo Renault, la Compañía, en asocio con su financiera RENAULT-Crédito, diseñó el plan especial 45 Anniversaire que incluye múltiples opciones, dentro de las que se destacan:
• 45 meses de garantía.
• 45 meses de mantenimiento.
• 45 meses de Renault Asistencia.
• 45 opciones de financiación con cuota mensuales comenzando a pagar desde el primer mes o a partir del séptimo mes (los intereses de los meses de no pago se capitalizan), cuota inicial del 10%, plazo hasta de 72 meses.

Disponible para Renault Clio, Renault Logan, Renault Sandero, Renault Stepway, Renault Duster y Renault Koleos.

DUSTER 3-4 blancoAdicionalmente se ofrecen diferentes planes financieros:
Tasa desde el 0% M. V. Cuota inicial desde el 10%, plazo hasta de 72 meses.
Disponible para: Renault Clio, Renault Logan, Renault Sandero, Renault Stepway, Renault Duster y Renault Koleos.

Plan 50-50: cuota inicial del 50% del valor del vehículo para plazo igual a 13 meses, los 12 primeros meses el cliente paga mensualmente solo los cargos adicionales, durante los 13 meses la tasa es del 0% M.V., en el mes 13 el cliente paga el 50% restante del valor del vehículo.

Para plazo mayor a 13 meses y hasta 72 meses, durante los 13 primeros meses tasa del 0% M.V. y pago mensual correspondiente únicamente al valor de los cargos adicionales; pasado este período la tasa será la asignada al momento de contratar el crédito y el cliente comienza a pagar cuotas mensuales completas (abono a capital, pago de intereses y pago de cargos adicionales) hasta que se termine el plazo escogido.
Disponible para Renault Clio, Renault Logan, Renault Sandero y Renault Stepway.

DUSTER LA PORTADAPlan 50% y 6 meses al 0% para Renault Duster: 50% de cuota inicial, durante los primeros 6 meses solo pago de cargos adicionales y tasa del 0% M.V.; a partir del mes 7 la tasa será la otorgada al momento de contratar el crédito y pago de cuota mensual completa (abono a capital, pago de intereses y pago de cargos adicionales), plazo hasta de 72 meses incluidos los primeros 6 meses.

Como si fuera poco, los compradores de esta nueva serie limitada se llevaran de regalo el libro conmemorativo de los 45 años de la compañía en Colombia, el cual incluye toda su historia en amenos textos y fotografías inéditas y únicas de los modelos producidos por Sofasa desde su fundación.

Dirigido por la Compañía y editado por el Taller de Edición, con fotografías de Andrés Mayr, el libro “Renault en Colombia, 45 años” recoge en imágenes, una historia de desarrollo con la que la compañía continua ensamblando futuro para Colombia. 7.500 unidades estarán disponibles para los primeros compradores de los modelos de la Serie Limitada 45 Anniversaire.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados