La nueva Nissan NP300 Frontier ya esta en Colombia

23 0

Con una experiencia de más de 12 generaciones de pickups en el mercado global y 8 generaciones en América Latina, DiNissan presentó la totalmente nueva Nissan NP300 Frontier en Colombia y Naves 4×4 estuvo allí.

En un espectacular evento ideado por los departamentos de mercadeo y ventas de DiNissan se presentó ante la prensa especializada de Colombia en Villavicencio la nueva Nissan NP300 Frontier, una Pick Up realmente sorprendente en prestaciones Off-Road.

La totalmente nueva Nissan NP300 FRONTIER DIESEL, se destaca por ser un vehículo con una estética imponente, con detalles redondeados en el sector de las ruedas y una apariencia más ruda y resistente, manteniendo su buen desempeño en ciudad y terrenos agrestes. Esta nueva versión también incorpora elementos especiales que aumentan el confort del conductor y de los pasajeros, uniendo así la fuerza con la belleza.

Con la NP300 Frontier Diésel, Nissan planea seguir liderando el segmento de Pick Ups medianas, gracias a la incorporación de una serie de prestaciones y características que la diferencian en su segmento:

Diseño atractivo y alto confort: Es un vehículo resistente adaptado para la ciudad o carreteras, el cual, incorpora elementos especiales para aumentar el confort del conductor y de los pasajeros con mayor espacio interior para los ocupantes. Una verdadera máquina que luce muy bien desde todos los ángulos.

 

De destacar su nuevo sistema de suspensión trasera de cinco brazos con eje rígido, Diseñado para minimizar los movimientos generados por el pavimento, sin transmitirlos de una llanta a la otra en el mismo eje, asegurando trayectos más cómodos y agradables para el conductor y pasajeros. Esta sensación de suavidad se hace más evidente en terrenos destapados y terrenos irregulares, en donde la costumbre era resignarse a los brincos y golpes secos, especialmente los ocupantes de la banca trasera, quienes en la Frontier se sienten como en la más fina de las SUV, con un confort único y sus riñones tranquilos.

El Chasis y platón más resistentes en la nueva NP300 Frontier hacen que este vehículo sea aún más apetecido ya que gracias a tener más puntos de reforzamiento que la versión anterior, alarga la vida útil del vehículo ofreciendo mayor durabilidad. Para complementar esto, la marca japonesa dotó el platón de Protección Bedliner: Este elemento aplicado desde la fábrica en el platón, que es único en su clase, asegura mayor durabilidad y resistencia del mismo. Adicionalmente, el platón cuenta con un conector de 12V, también único en el segmento.

Controles al volante de crucero y audio: Estos elementos, habituales en automóviles y SUV, se integran a un vehículo de vocación de trabajo pensando en permitir una mejor conducción y maniobrabilidad; así como el radio con pantalla a color de 5 pulgadas en las versiones XE y LE en la consola central que muestra la imagen de la cámara de reversa original y las diferentes opciones del radio que adicionalmente vienen con Bluetooth integrado para uso del teléfono así como para transmisión de música inalámbricamente.

Sistemas de frenos: Incorpora un eficiente Sistema de Discos ventilados adelante y campanas atrás asistido de serie en todas sus versiones por el Sistema Antibloqueo de Frenado (ABS, por sus siglas en inglés), Sistema de Distribución Electrónica de Frenado o Reparto Electrónico de Frenado (EBD, por sus siglas en inglés) y Asistencia de Frenado (BA por sus siglas en inglés). Como novedad en condiciones extremas off-road, y sólo al conectar el bajo, la Frontier desconecta el ABS permitiendo un frenado mucho más corto y en seco.

Amplio espacio interior: El nuevo diseño de NP300 Frontier integra el ADN actual de la marca y permite aprovechar mejor el espacio interior y la capacidad de carga, al mismo tiempo que brinda un mejor coeficiente aerodinámico que se traduce en un menor consumo de combustible, menor ruido en cabina y mayor estabilidad a altas velocidades. El amplio espacio y prestaciones de la cabina semejan a los de una SUV gracias a la altura del techo que facilita el acceso de los pasajeros, la distancia entre las sillas y el tamaño de las puertas.

Precio y versiones: nueva Nissan NP300 Frontier, el máximo orgullo de Nissan, estará disponible con motorización Diésel de 2.5L, las cuales se comercializaran en el país con un precio de entrada desde $ 89.900.000 en la versión S.

Las versiones disponibles en Colombia serán:

Transmisión Cabina Nombre
4×4 Doble Cabina NP 300 FRONTIER “S” TURBO DIESEL 2.5 L MID MT 4X4 $ 89.990.000
4×4 Doble Cabina NP 300 FRONTIER “XE” TURBO DIESEL 2.5 L HIGH MT 4X4 $ 96.990.000
4×4 Doble Cabina NP 300 FRONTIER “LE” TURBO DIESEL 2.5 L HIGH MT 4X4 $ 112.990.000
4×4 Doble Cabina NP 300 FRONTIER “LE” TURBO DIESEL 2.5 L HIGH AT 4X4 $ 116.990.000

¨El lanzamiento de la nueva Nissan NP300 Frontier en el mercado colombiano, es la consolidación de un segmento que ha venido creciendo en el país, convirtiendo a Nissan en líder del Mercado, con un producto innovador, rediseñado, mayor tecnología, respaldo, rudeza. Creemos que esta nueva versión entrará no sólo para fortalecer el segmento sino para darle un mayor crecimiento. Afirmó Juan Carlos López. Gerente Nacional de Mercadeo Distribuidora Nissan Colombia.

Nuestra primera impresión:

En el lanzamiento de la nueva NP300, Naves 4×4, tuvo el privilegio de conducirla sorprendiéndose gratamente por el desempeño de la camioneta, tanto en carretera como en off-road. Para la prueba Off-road se construyó una pista muy profesional a cargo de Promecautos de Guillermo Olarte y Andrés Campuzano, quienes nos acompañaron a someter la camioneta a prueba en ascenso, descenso, vadeo cruce de ejes, angulos de inclinación, de ataque y de salida.

Naves 4×4 evidenció que la mejora en la altura es notable, y que el problema de falta de angulo ventral fue totalmente solucionado, por lo que la camioneta no se golpea por debajo. Esto sumado a que Nissan decidió poner las partes sensibles de los bajos sobre el chasis, hacen de esta nueva versión una máquina franqueadora excelente.

El impresionante torque de 450 Nm a 2000rpm, y sus 188 caballos de potencia, junto a una caja automática de siete velocidades o una mecánica de 6 la dotan de una fuerza inmejorables. El bajo y bloqueo diferencial trasero aportan lo necesario para que este vehículo totalmente cargado pueda sortear los terrenos más difíciles.

H60_2015_7.8 FRONTAL PILOTO NLAC

H60_2015_TRASERO FRANCO NLAC

Motor YD25_2

NP300 FRONTIER PAG10 NLAC

H60_2015_PERFIL NLAC

H60_2015_AWD NLAC

H60_2015_HABITACULO DELANTERO NLAC

H60_2015_GRAN INTERIOR NLAC

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados