Nueva Renault Duster Oroch Dakar

32 0

Renault-Sofasa presenta al mercado su primera serie limitada del año y primera también sobre una pick-up: la Nueva Renault Duster Oroch Dakar, un vehículo que conserva las características que lo han convertido en la pick-up doble cabina ideal para todos los colombianos y que ahora incorpora un completo equipamiento exterior e interior para las experiencias al aire libre dentro y fuera de la ciudad.

Aunque no es una 4×4, la marca del rombo ha querido dotar de accesorios como principales innovaciones a su exitosa pick Up, Duster Oroch, con sus nuevos rines de 16’’ en aluminio bitono diamantados, cámara de reversa, barras de techo longitudinales negras, retrovisores acordes con la carrocería, Ski (guard) delantero satinado, faros antiniebla delanteros, faros doble óptica, cojinería, tapetes, marcación y stripping exclusivo de la serie limitada Dakar, para darle una apariencia mucho más dura y off-road.

Con la Nueva Renault Duster Oroch Dakar, Renault dinamiza su presencia en un segmento en el que se ha posicionado con éxito gracias a su moderno e innovador portafolio. Con pocos meses en el mercado, a cierre del primer semestre de 2017, Duster Oroch es la segunda pick-up más vendida, con un 12.6% de participación.

Así mismo, para esta nueva edición limitada la marca diseñó el Kit Outsider, ideal para todos los terrenos de la aventura y que se compone de:

Protección frontal.
Faros adicionales para protección delantera.
Ensanchadores laterales.
Protector de vidrio trasero.
Capota de platón en lona.

La Nueva Renault Duster Oroch Dakar cuenta con el sistema multimedia Media Nav, exclusivo de Renault, que ofrece mayor confort y bienestar en cada uno de los viajes, gracias a su pantalla táctil de 7’’, que permite acceder al sistema de navegación GPS, tener los contactos del dispositivo móvil a la mano gracias a la sincronización vía Bluetooth® y escuchar música gracias a la entrada de cable auxiliar y USB.

En materia de seguridad, la Nueva Renault Duster Oroch Dakar incluye airbags para conductor y pasajero en su única versión Intens. Así mismo, cuenta con frenos ABS y repartidor electrónico de frenado (REF) y como complemento Asistencia de Frenado de Urgencia (AFU); cinturones delanteros regulables en altura, dos cinturones de seguridad traseros de tres puntos y el central de dos. Adicionalmente, esta nueva pick-up cuenta con cierre centralizado de puertas y baúl con control remoto (TRF), apoyacabezas para conductor, pasajero y acompañantes.

Esta serie limitada ofrece el mejor nivel de habitabilidad para el trabajo al contar con un platón con capacidad de carga de 650 Kg, con ocho puntos de anclaje, protector de piso y la capota de platón en lona; así como una compuerta de cierre que permite que el conductor maneje con la tranquilidad de que el contenido del platón va seguro.

Motorización y versiones Duster Oroch Dakar

La Nueva Serie Limitada Renault Duster Oroch Dakar está concebida sobre una única versión, Intens, con un motor 2.0 de 16 válvulas, y está disponible en seis colores: blanco glaciar, verde esmeralda, gris estrella, gris acero, negro nacarado y rojo fuego, en la red de concesionarios de la marca, presente en 44 ciudades de país, con un precio que inicia en los $65.240.000.

Sin duda una interesante opción que se podría fácilmente equipar con un par de bloqueos para hacerla mucho más off-road.  ¿No lo creen?

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados

Leave a comment