Nueva Renault Koleos Serie Limitada Sport Way con R-Link

14 0

Este vehículo, que fue lanzando en la última edición del Salón del Automóvil de Bogotá, reafirma su diseño sofisticado, confiabilidad y confort, con un nuevo equipamiento interior, tecnología de punta y un nuevo look exterior dinámico, elegante y deportivo, para aquellos que siempre buscan ir más allá.

18-INCH TWO TONE WHEEL RIMSEsta Serie Limitada ofrece el mejor nivel de habitabilidad y comodidad de su segmento, ya que cada uno de los detalles de su interior fue concebido pensando en el confort de todos los ocupantes. Así, la posición de conducción puede ser ajustada a nivel del asiento y de la columna de dirección, regulable en altura y profundidad. Y en la parte trasera los pasajeros cuentan con asientos cómodos y con espaldares regulables en inclinación.

Para un interior lleno de pasión, dinamismo y deportividad, la Nueva Renault Koleos Serie Limitada Sport Way cuenta con asientos en cuero con puntadas rojas, consola central con decoraciones del mismo color y tapetes con la marcación de la serie.

Un look exterior que impone su estilo

Esta camioneta llega en un nuevo y exclusivo color, el rojo acerola, e incluye acabados hypersilver, coloración especial aplicada a las barras de techo, retrovisores, manijas y exploradoras.

Para los amantes de las aventuras todo terreno, esta camioneta cuenta con skids delantero y trasero, una pieza que protege al vehículo en terrenos difíciles y que a su vez le otorga un look deportivo. Y, así mismo, posee rines bi-tono de aluminio de 18″ y la insignia Sport Way que representa su originalidad y personalidad asertiva, que busca sensaciones emocionantes.

Equipamiento para emociones sin límites

Según la versión, la Nueva Renault Koleos Serie Limitada Sport Way tiene un equipamiento que ofrece mayores y mejores experiencias a bordo:

· Techo eléctrico panorámico y sistema de sonido Bose®.

· Asiento de conductor con controles eléctricos.

· Tarjeta de encendido manos libres y bloqueo central inteligente.

· Easy break y computador de bordo.

· ABS + AFU (Asistencia Frenado de Urgencia).

· Airbags conductor/ pasajero y airbags laterales de cortina, 6 en total.

· Cruise Control.

· Aire acondicionado regulado bi-zona y comando satelital.

· Faros antiniebla.

· Sistema de sujeción ISOFIX.

· Dirección asistida electrónicamente.

· Retrovisores eléctricos abatibles electrónicamente, con desempañamiento.

· Volante ajustable en altura y profundidad / Volante y pomo en cuero.

· Conector 12V en el baúl.

· Espejo de vigilancia.

· Sensores de punto ciego (BSW: Blind Spot Warning), luces, lluvia y de parqueo delantero y trasero.

· Freno de parqueo eléctrico y ducto trasero para el aire acondicionado.

Máxima seguridad para cada uno de sus ocupantes

La Nueva Renault Koleos se ha destacado por ser un vehículo que cuenta con los más altos estándares de seguridad. En cuanto a seguridad activa, posee un chasís rígido y un sistema de frenado ampliamente dimensionado. Cuenta con el sistema ABS con Repartidor Electrónico de Frenado, dispositivo que ayuda para el frenado en casos de urgencia.

Frente a seguridad pasiva, esta camioneta cuenta con una estructura dotada con zonas de deformaciones programadas en la parte delantera y trasera del vehículo.

Versiones y motorizaciones

La Nueva Renault Koleos Serie Limitada Sport Way viene en cuatro versiones:

· 4×2 con y sin R-Link.

· 4×4 con y sin R-Link.

koleosrl_inteEl sistema multimedia R-Link, presente en dos de las cuatro versiones de la Nueva Renault Koleos Serie Limitada Sport Way (4×2 y 4×4), es reconocido en Europa como el mejor sistema de navegación a bordo, pues ofrece mayor confort y bienestar en cada uno de los viajes, gracias a funciones como:

· Pantalla táctil: ergonómica e intuitiva, con página de inicio personalizada en donde se puede elegir la manera de acceder a las funciones preferidas y que, además, permite ver fotografías.

· Música nómada: que permite escuchar música al conectar dispositivos a través de Bluetooth® o puerto USB.

· Telefonía: para mayor seguridad el conductor puede realizar llamadas con manos libres gracias al Bluetooth® o utilizar el mando vocal para marcar un número o llamar a un contacto de su agenda.

· Navegación TomTom: que permite gestionar la ruta para realizar los recorridos y llegar al destino fácilmente, indicándole el trayecto a seguir paso a paso.

Todas las versiones vienen equipadas con motor a gasolina: 2.5 litros, 16 válvulas, que ofrece una potencia de 170 HP @ 6.000 rpm y un torque de 23,0 kgfm @ 4.400 rpm.

Para que nadie se quede sin estrenar su Nueva Renault Koleos Sport Way RENAULT-Sofasa, en asocio con su financiera RENAULT-Crédito, ofrece atractivos planes financieros para que los clientes puedan adquirir la Nueva Renault Koleos Serie Limitada Sport Way, a través del plan financiero 45 Anniversaire. Este plan incluye múltiples opciones, dentro de las que se destacan 45 meses de garantía, 45 meses de mantenimiento, 45 meses de Renault Asistencia y 45 opciones de financiación con cuotas mensuales comenzando a pagar desde el primer mes o a partir del séptimo mes (los intereses de los meses de no pago se capitalizan), cuota inicial del 10% y plazo hasta de 72 meses.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados