Nuevo concept XAVL de Ssangyong en Ginebra

169 0

La compañía sur coreana Ssangyong ha anunciado que su presidente y Consejero Delegado Johng-Sik Choi, presentará por primera vez el nuevo concept XAVL durante la rueda de prensa que tendrá lugar en el stand 4131 de la edición número 87 del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

Este nuevo concept XAVL, cuyas iniciales significan eXiting Authentic Vehicle Long, es un SUV de tamaño mediano, con un diseño que es la evolución del concept XAV que se mostró en la edición 2015 del Salón del Automóvil de Frankfurt. Su estética se inspira en el Korando KJ de los años 90, dando como resultado un SUV con un aspecto imponente y elegante y una destacable habitabilidad y practicidad.

Con capacidad para siete pasajeros, ofrece a sus ocupantes una gran experiencia a bordo, gracias a su amplio espacio interior y un completo equipo tecnológico que les permite acceder a la última tecnología en conectividad a través de una pantalla multimedia.

Como novedad, este nuevo SUV concept XAVL tendrá las nuevas funciones de Seguridad Preventiva desarrolladas por la marca, que reducirán significativamente las posibilidades de sufrir un accidente, mejorando así la seguridad tanto de los ocupantes como de los peatones.

En cuanto a sus propulsores, el concept XAVL mostrará las últimas evoluciones de SSangYong en sus nuevos motores de gasolina y diésel, que mantendrán un alto nivel de prestaciones, reduciendo también sus niveles de consumo y emisiones contaminantes.

La marca coreana continua así posicionándose en los más importantes salones del mundo, conquistando países y corazones enamorados de sus diseños.

Y este nuevo Concept XAVL también se ve muy influenciado por las líneas de diseño que la marca a logrado vender con gran éxito, en el hasta ahora su más popular SUV,  el Tivoli.

Con esta nueva apuesta la marca coreana sin duda seguirá llamando la atención y dejando claro que seguirá firme en la industria demostrando que tienen y puede desarrollar vehículos exitosos.

Otros links relacionados