Range Rover Evoque 2014, ahora con caja de 9 velocidades

10 0

Grupo Premier Motores Británicos, representante y distribuidor exclusivo de las marcas Jaguar y Land Rover en Colombia, ofrece uno de los más exitosos vehículos Land Rover, la camioneta Range Rover Evoque modelo 2014, dando otro importante salto adelante con la introducción de una serie de mejoras que consiguen reducir el consumo de combustible hasta en un 11,4% y reducir las emisiones de CO2 hasta un 9,5%, lo que conlleva igualmente una mejor experiencia de manejo.

evoque_2014Esta es la primera vez que la transmisión automática ZF-9HP de 9 velocidades se instala en un vehículo de pasajeros. Tiene un tiempo de respuesta ultra rápido, descrito por ZF como “por debajo del umbral de percepción” y un programa de cambio adaptativo que se adecúa con suma rapidez al estilo de conducción. Con una amplia gama de relaciones y una clara mejora de la eficiencia, la nueva transmisión ofrece una mayor economía, reduce las emisiones, mejora el rendimiento y ofrece una comodidad superior.

“Estamos encantados con la evolución de la Evoque hacia una nueva etapa y creemos que las nuevas e interesantes tecnologías de transmisión, hacen que la Evoque 2014 resulte la elección ideal para clientes que buscan lo último en vehículos SUV compactos”, afirmó Iván Pérez, gerente comercial de Grupo Premier Motores Británicos.

Los clientes que ordenen los vehículos de la gama Range Rover Evoque 2014, en nuestro país, la encontrarán en el modelo de entrada desde 127.9 millones, con un descuento de fábrica de 5 millones y un bono de 2 millones en accesorios, hasta agotar inventarios.

Esta camioneta equipa el motor 2.0 turbo cargado de gasolina de 240 caballos, un torque máximo de 340 Nm, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 7.6 segundos y una velocidad máxima de 210 km/h.

En materia de seguridad trae air bags delanteros para conductor y pasajero, de rodilla para el conductor y laterales de cortina para conductor y pasajeros. El sistema de frenado es ABS (antibloqueo), con discos ventilados adelante y atrás. Lleva instalados también puntos de anclaje y ISOFIX para asientos infantiles y el freno de mano es electrónico.

Grupo Premier cuenta con tres vitrinas ubicadas en Bogotá Dirección: Av. Kr 45 No. 223-33 – Cll 110 No. 9- 25 – Nueva Vitrina Calle 94 No. 11A – 13. Sus teléfonos son 6760050 y 2138511. Mayor información en: www.landrovercolombia.com

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados