Range Rover Evoque 2015 disponible en Colombia

20 0

Grupo Premier, representante exclusivo de la marca Land Rover para Colombia, anunció la llegada a las vitrinas de la Range Rover Evoque 2015.

Range ELos clientes que ordenen los vehículos de la gama Range Rover Evoque 2015, en nuestro país, la encontrarán en el modelo de entrada desde 128 millones. Se puede comprar con el 50 por ciento de cuota inicial y el 50 por ciento a 12 meses sin intereses. O si se prefiere se puede adquirir con una cuota inicial de $25.600.000 y cuatro pagos anualizados por el mismo valor de 2015 hasta 2018 y un interés del 0.89 por ciento. Además se obsequian las salpicaderas, el SOAT y la matricula.

La Evoque equipa el motor 2.0 turbo cargado de gasolina de 240 caballos, ofrece un torque máximo de 340 Nm, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 7.6 segundos y una velocidad máxima de 210 km/h.

Desde su lanzamiento en 2011, esta camioneta ha cosechado 157 premios internacionales por su combinación de diseño vanguardista, sorprendente acabado interior, ágil comportamiento y capacidades off-road. Ahora equipa el nuevo sistema de tracción activo Active Driveline que mejora la agilidad y una transmisión ZF automática de 9 velocidades de rápida respuesta y alta eficiencia, el Evoque sigue aumentado su éxito con más de 270.000 unidades vendidas en todo el mundo, convirtiéndose en el Land Rover que más rápidamente se ha vendido de todos los tiempos.

El Range Rover Evoque sigue ofreciendo una amplia gama de opciones de personalización. Estas incluyen un catálogo de accesorios de estilo de vida, tales como soportes para iPad, perchas, redes de separación para la carga y un elegante portaequipajes de techo en negro brillante. Hay más posibilidades para la personalización interior y exterior, incluyendo acabados decorativos exteriores en fibra de carbono, alfombrillas de primera calidad y un pomo del cambio en rojo anodizado.

También y por pedido para modelos 2015, Land Rover incluye dos nuevas y exclusivas versiones en su aclamada gama Range Rover Evoque: el acabado Autobiography se establece como el modelo más lujoso y exclusivo de la gama y se complementa con la potente y ágil versión Autobiography Dynamic.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados