Range Rover Sport SVR 2016 ya esta disponible en Colombia

8 0

Grupo Premier trae a Colombia el Nuevo Range Rover Sport SVR 2016, el más rápido y potente Land Rover fabricado hasta ahora.

 

En números, puede ser considerado uno de los SUV en producción más rápidos del mundo, ya que el Range Rover Sport SVR 2016 acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4,7 segundos y ofrece una velocidad máxima limitada electrónicamente a 260 Kms.

El Range Rover Sport SVR 2016 es una creación del equipo de Operaciones de Vehículos Especiales de Jaguar Land Rover y todos los modelos de SVR tienen que cumplir con criterios clave de rendimiento para llevar esta insignia.

Con una primera entrega por pedido en Colombia, el SVR equipa el motor 5,0 litros V8 sobrealimentado tope de gama que se ha desarrollado para producir 550 Hp y 680 Nm, un aumento de 40 Hp y 56 Nm del motor original, sin comprometer el ahorro de combustible. Y su avanzada caja de cambios automática de 8 velocidades ZF 8HP70 y el chasis se han optimizado para complementar un desempeño sorprendente, sin importar el clima.

Viene con una transmisión de tracción permanente en las cuatro ruedas con transfer “Adaptive Dynamics”, selector de duplicación electrónico, caja de cambios automática, con Command Shift de ocho velocidades. Igualmente trae el sistema Terrain Response 2 que permite la optimización de la tracción y la suspensión según el terreno. También viene con diferencial trasero con bloqueo activo. Trae una suspensión sport neumática independiente en las cuatro ruedas y amortiguadores de largo recorrido.

En el interior ofrece capacidad para 5 pasajeros, asientos de cuero perforado Oxford, asiento deportivo eléctrico con memoria, asientos térmicos delanteros y traseros, volante en cuero, levas de cambios en el volante, espejos laterales eléctricos retractiles con memoria, espejo retrovisor antideslumbrante, pantalla táctil, techo panorámico, controles de mando del radio en el volante, control de velocidad crucero, cortina retráctil en el maletero, equipo de sonido premium Audio System, climatizador automático independiente (ATC), computador abordo, camera de reservo de alta resolución, cierre electrónico de puertas y ajuste de columna de la dirección electrónica.

En el exterior viene con luces delanteras adaptivas de Xenón, farolas antiniebla, rines de 21 pulgadas distintivos SVR, lava faros delanteros, sensor de lluvia, sensores de parqueo delanteros y traseros, cierre de puertas electrónico, acceso sin llave “keyless”, calipers azules, spoiler trasero y acabados exteriores Gloss Black.

En cuanto a seguridad tiene 5 puestos con cinturones de seguridad de 3 puntos y apoya cabezas, reserva de batería, airbags frontales para conductor y acompañante, airbag en cortina en ventanas laterales delanteras y traseras. Asi mismo cuenta con los sistemas de control de tracción electrónica (ETC), control de Descenso (HDC), frenos de disco delanteros Brembo (azules), distribución electrónica de frenado (EBD), control dinámico de estabilidad (DSC), Dynamic Response para curvas extremas, bloqueo electrónico del diferencial posterior, frenos antibloqueo (ABS) todo terreno de cuatro canales y asistente de frenado de emergencia (EBA).

El precio en dólares del Range Rover Sport SVR 2016 es de 226.000 dólares. Este tipo de vehículo debido a las características individuales y opcionales se ofrece por pedido en Colombia.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados