Range Rover Sport ya llegó a Colombia

19 0

SUV audaz con lujo y potencia a toda prueba que pesa 420 kilos menos que su versión anterior, es más aerodinámica y eleva al máximo el placer de conducir.

RANGE ROVER SPORT 1Land Rover Colombia lanza oficialmente Range Rover Sport, que llega al mercado nacional calificado como el SUV del año 2014 en las américas, según la prensa especializada, por su refinamiento, potencia y versatilidad.

Este Nuevo Range Rover Sport llega con las últimas innovaciones para garantizar las expectativas Premium del mercado nacional. Una muy importante es su transformación dinámica, así como un mejor rendimiento fuera de carretera lo que lo posicionan como el más capaz de su segmento, explicó Gabriel Fuentes, Gerente Comercial de Grupo Premier, importador exclusivo para Colombia. “Al ser un vehículo altamente deseable y con ventas sobresalientes a nivel mundial, Colombia no se va a quedar atrás”, explicó. Lo nuevo que trae Range Rover Sport para el público colombiano es una experiencia de conducción diferente y exclusiva, agregó.

Esta es la renovación total de los modelos Range Rover a todo nivel, que se caracteriza por un nuevo diseño exterior más musculoso y compacto que complementa esta familia de vehículos. Su impecable solidez a través de la nueva carrocería de avanzada, que está desarrollada completamente en aluminio reduciendo en 420 kilos a su versión anterior, con múltiples ventajas y beneficios que se traducen en mejor desempeño, consumo, sostenibilidad y seguridad.

CUALIDADES EXCLUSIVAS

Este SUV es 8% más aerodinámico, 75% de sus piezas son diferentes, con nuevas versiones de motores, (V8 de 5.0 litros y 510 CV) y dos tipos de motores diésel (TDV6 de 3.0 litros y 258 CV y le SDV6 de 3.0 litros y 292 CV).

En toda la gama, los tiempos de aceleración de 0 a 100km/h parten de 5 segundos, con una reducción del consumo de combustible de hasta un 24%, dependiendo del modelo, mientras que las emisiones de CO2 parten desde 194 g/km.

Todos los motores de gasolina y diésel en el nuevo Range Rover Sport están equipados con una caja de cambios automática ZF 8HP70 de 8 velocidades con control electrónico avanzado.

“Nuestros clientes en Colombia podrán escoger las versiones S, SE, HSE y Autobiography, y dependiendo del nivel de equipamiento que el cliente solicite tenemos precios en la nueva Range Rover Sport desde US$170.000.”, explicó Gabriel Fuentes.

El nuevo Range Rover Sport es un vehículo diseñado y desarrollado sin descuidar detalles. Construido desde el corazón de Land Rover, aprovecha toda la capacidad tecnológica de la marca. El nuevo Range Rover Sport es uno de los vehículos más enfocados al uso en carretera que se ha hecho nunca, pero sin renunciar a las intrínsecas cualidades todo terreno que siempre han distinguido a Land Rover.

Con este modelo, la emblemática marca ha elevado el placer de conducción, la facilidad de manejo y la agilidad fuera de carretera a otro nivel, para ofrecer un automóvil verdaderamente gratificante, versátil y deportivo, sin prescindir por ello de un lujo sin igual.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados