Renault lanzó la nueva Koleos Bose

24 0

Sofasa lanzó una nueva versión de su elegante SUV Koleos Bose®, la cual, además de sus ya reconocidas prestaciones mecánicas, cuenta con con la calidad y respaldo Reanult que equipan este lanzamiento con toda la tecnología y confort en un exclusivo ambiente sonoro.

La mayor novedad en este vehículo es que equipa un sistema de audio diseñado específicamente por Bose®, – una de las empresas desarrolladoras de equipos de audio más importantes del mundo – con tecnología digital de punta, que garantiza la mejor acústica dentro de la cabina. Además, la Nueva Renault Koleos Bose® incorpora rines de aluminio de 17”, tapicería con diseño especial, techo panorámico, caja automática CVT y aire acondicionado bizona.

Para la creación de esta SUV, Bose® desarrolló de manera exclusiva el sistema de sonido con tecnología digital de punta y de acuerdo con las características del habitáculo, lo que permite una inigualable acústica dentro de la cabina.

El sistema de sonido de la Nueva Renault Koleos Bose® cuenta con:
• Un woofer de peso ligero y un diseño innovador de parlantes. Los materiales y el diseño de los parlantes Bose® crean un sistema de audio compacto y eficiente que garantiza la calidad del sonido en todo momento.
• Altoparlante Twiddler (medio-agudo) de 8 cm (vía central) en la parte superior del tablero de mandos. • 2 altoparlantes agudos de 3,5 cm en los extremos del tablero de mandos. • 2 altoparlantes de banda ancha de 16,5 cm en las puertas delanteras. • 2 altoparlantes de banda ancha de 16,5 cm en las puertas traseras.
• 1 altoparlante grave de 13 cm. instalado dentro de una estructura especial sobre la llanta de repuesto, alimentado por un amplificador compacto.
• 1 amplificador numérico instalado en el baúl con un sistema especial de tratamiento de la señal BOSE® y 8 canales de ecualización individualizada.

La Nueva Renault Koleos Bose®, equipada en la versión 4×2 de este vehículo, posee una caja automática CVT que maneja un número infinito de cambios, imperceptibles para el cliente, para una conducción suave y un gran techo panorámico que le confiere al vehículo una iluminación excepcional y una atmósfera totalmente placentera.

En cuanto a su aspecto, la parte delantera fue rediseñada para brindarle más carácter y robustez al vehículo. Las dos entradas de aire, ubicadas en ambos lados del rombo, dejan lugar a una persiana cromada con un aspecto elegante. Las luces fueron afinadas y refuerzan el dinamismo del vehículo. Los retrovisores exteriores, con un look más moderno, integran ahora repetidores de direccionales con LED.

El estilo característico de la parte trasera se conservó con el cristal trasero inclinado y aerodinámico. De igual forma, el perfil del vehículo expresa la robustez y el universo del todo terreno con una altura libre a piso realzada, pasos de ruedas marcados y unas llantas mucho más modernas y deportivas.

Adicionalmente, este vehículo permite una verdadera polivalencia de uso. Confortable y manejable en la ciudad, también cuenta con reales capacidades todo terreno, gracias a su transmisión integral desarrollada en el marco de la Alianza Renault-Nissan. En medio urbano, su tamaño justo, su dirección asistida precisa y su estabilidad garantizan una conducción ágil y serena.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados