Se lanzó en Colombia la nueva linea KTM Adventure

10 0

En evento realizado en Bogotá la reconocida marca de motocicletas KTM presentó las nuevas integrantes de su reconocida línea KTM Adventure. Una nueva clase de motocicletas llega a Colombia para atraer a los usuarios más aventureros y que desean comodidad en sus desplazamientos. 

Las aventuras en dos ruedas y los viajes en todo tipo de caminos tendrán un nuevo significado, gracias al lanzamiento en Colombia de las nuevas motocicletas de la familia KTM Adventure, la apuesta que la marca trae para aquellos que quieren vivir nuevas experiencias y afrontar cualquier desafío dentro o fuera del asfalto. La marca austriaca, que desde 2013 es distribuida y tiene el respaldo de Auteco, presenta los modelos 1090 Adventure, 1090 Adventure R y 1290 Super Adventure R/S/T, los cuales cuentan toda la tecnología, diseño, dinamismo y sello READY TO RACE que caracteriza a KTM, y que le brindan al usuario una experiencia de conducción única.

“Las nuevas integrantes de la familia Adventure conforman un portafolio de opciones para todo tipo de gustos, que van desde el “transporte diario en primera clase” hasta la aventura más pura para los viajeros amantes de explorar lo desconocido y vivir la vida al máximo”, afirma David Vásquez, Jefe de marca de KTM en Colombia.

Actualmente KTM cuenta con una participación del 18% en el mercado de motocicletas (subcategoría alta gama) en Colombia, presencia que ha venido consolidándose desde su llegada al país en el 2012.

La nueva familia KTM Adventure

KTM 1090 Adventure

La compañera perfecta para los amantes de la libertad que disfrutan los viajes cortos y definidos. Es ágil, fácil de pilotar y cuenta con especificaciones que la hacen una motocicleta de alta calidad. Tiene un motor V-Twin de 1.050 c.c, potencia de 125 CV, así como embrague anti-rebotes, diferentes modos de manejo, ABS desactivable, y un control de tracción que garantiza estabilidad en la conducción.
Precio sugerido de venta al público: $56.990.000

 

KTM 1090 Adventure R

Engendrada en el Rally Dakar, es la motocicleta ideal para quienes no tienen miedo de aventurarse fuera del asfalto en una moto lista para enfrentar lo que sea. En general tiene las mismas características que el modelo mencionado previamente, como el motor V-Twin de 1.050 c.c, pero cuenta con unas prestaciones mayores off-road, como un rin de radios delantero de 21″ y uno trasero de 18″; así mismo llantas de taco con trasera de mayor espesor y 220 mm de recorrido en ambas suspensiones WP completamente regulables,  y una estampa más agresiva.
Precio sugerido de venta al público: $57.990.000.

 

KTM 1290 Super Adventure S

Es la motocicleta diseñada para el usuario que piensa en las prestaciones, en los detalles técnicos y en un manejo deportivo en carretera. Cuenta con un motor V-Twin de 1.301 c.c, potencia de 160 CV y un torque de 140 Nm de par con solo abrir el acelerador, de los cuales 108 Nm están ya disponibles a tan solo 2.500 rpm. Suspensiones electrónicas y semi-activas completamente regulables, además de control de crucero para asegurar el mayor confort en todo momento. Acompañado de ABS combinado que funciona en curvas, así como control de tracción, modos de manejo y luces completamente en LED, incluso aquellas integradas en curva, que brindan total seguridad.
Precio sugerido de venta al público: $ 82.990.000

KTM 1290 Super Adventure R

La travel enduro más capaz para el off-road. Es sinónimo de alta calidad para aventuras extremas. Dada su esencia, KTM ha aplicado en este modelo todo lo aprendido en competiciones off-road para crear una moto ideal para los que quieren las aventuras más extremas. Muy similar a la 1290 Super Adventure S, pero, al igual que en la versión “R” de la 1090 Adventure, con suspensiones de mayor recorrido, regulables manualmente, sillín de una sola pieza, barras protectoras y rines de radios.
Precio sugerido de venta al público: $82.990.000

 

KTM 1290 Super Adventure T

Es la motocicleta pensada para los usuarios prémium, que quieren un vehículo de primera clase que le proporcione prestigio. Sillines y manillares con calefacción, tanque de 30 litros para viajes largos y un visor más grande, son algunos de los atributos que caracterizan a esta moto. Posee un diseño imponente, gracias a su tanque más grande, con luces de curva integradas en el carenaje.
Precio sugerido de venta al público: $ 79.990.000

KTM Adventure, todo un abanico de opciones para los amantes de estas máquinas que sin duda dinamiza el segmento en el país. ¿Cuál es la suya?

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados

Leave a comment