Ssangyong lanzó nueva Korando C Gasolina con transmisión automática

13 0

Cumpliendo con los objetivos propuestos de lanzar cinco productos nuevos en cinco años, este mes de diciembre el fabricante coreano lanzó en Colombia su nuevo modelo Korando C Gasolina Transmisión Automática 4×2 y 4×4.

Este nuevo modelo cuenta con un motor 2,0 16v de cuatro cilindros que ofrece una potencia de 147 Hp a 6000 rpm y un torque de 197 Nm a 4000 rpm, lo que hace que se consiga una cifra de consumo ajustada que cumple con la normativa Euro 3 ya que combina la caja de seis velocidades y un sistema de tracción 4×2 y 4×4.

Este motor, el primero del nuevo ciclo de desarrollo en Ssangyong, ofrece la mejor relación potencia-equipamiento-precio lo que la convierte en una de las más ventajosas del mercado.

Además del nuevo motor, presenta algunos cambios en el diseño exterior e interior. En el exterior se puede ver una nueva parrilla totalmente cromada que le da un aspecto de más estatus y clase al vehículo.

En su interior, tiene nuevos apliques decorativos efecto carbono en combinación con detalles plateados, una nueva guantera central con tapa de gran capacidad que sirve de apoyabrazos y una pantalla táctil con cámara de reversa y sistemas multimedia mucho más integrados y modernos.

Entre su equipamiento se puede encontrar Aire Acondicionado, Dirección Hidráulica, sistema de audio BETTER con CD/MP3/DVD/BLUETOOTH y comandos en el timón, eleva vidrios eléctrico, cierre centralizado con mando a distancia, volante regulable a la altura, espejos exteriores eléctricos con iluminación, apoyabrazos traseros, asiento trasero abatible, control crucero, frenos ABS (version 4×4), doble airbag y exploradoras delanteras.

Los precios de lanzamiento son:

-Korando G20 Automática 4×2 Doble Airbag: $62.900.000 Precio hasta el 31 de Diciembre

-Korando G20 Automática 4×4 Doble Airbag: $67.900.000 Precio hasta el 31 de Diciembre

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados

Se lanza en Colombia Volkswagen​ ​Amarok​ ​Edición​ ​Limitada -​Dark​ ​Label-​

Por - 10/18/2016 0
Porsche Colombia, distribuidor oficial de VW en el país trae al mercado Colombiano la versión especial: Volkswagen  Amarok Dark Label – Edición Limitada, con 30 unidades disponibles. El propósito es refrescar la imagen del producto y mostrar al mercado un equipamiento más completo, además de un diseño innovador y potente, acorde con…