Ssangyong presentará su nuevo vehículo Y400 en Abril

217 0

Ssangyong  ha confirmado que en el mes de abril, dentro del marco del Salón del automóvil de Seúl,  presentará oficialmente su nuevo modelo Y400, el cual llega en reemplazo del Rexton.

Se adelantan muchas mejoras en el aspecto tecnológico y un nivel más alto en la calidad de los materiales, aunque este nuevo modelo respeta las líneas del prototipo que lo precedió, el LIV-2.

Con este nuevo lanzamiento, Ssangyong quiere seguir compitiendo en el segmento de los SUV de grandes dimensiones, todo esto dentro de la gran estrategia de la marca que busca lanzar un modelo nuevo cada año.

El Y400, nombre provisional asignado al prototipo, cuenta con nuevas luces diurnas LED, una nueva parrilla frontal y un parachoques en el que solo cambia la posición de los faros antiniebla.

En su interior, cuenta con una pantalla táctil de 9,2 pulgadas con lo último en tecnología de entretenimiento y conectividad. Además tiene freno de estacionamiento eléctrico, con el que desaparece el freno de pie.

Adicionalmente estrenará una nueva generación de propulsores, tanto de gasolina como diésel, y tendrá una nueva transmisión automática de siete velocidades.

Este nuevo vehículo iniciará ventas en Corea a partir del mes de Septiembre y para exportación en Diciembre de 2017, lo que significa que lo veremos en Colombia en el 2018.

Otros links relacionados