Ssangyong presentó la Rexton W Luxury Edition

29 0

La Rexton W Luxury Edition ofrece versiones para que cada conductor elija la que mejor se adapta a su estilo de vida. Una versión mecánica y dos automáticas, la primera automática es estándar y la segunda opción viene con Airbags laterales y sunroof, pero todas, equipadas con un motor diesel de cinco cilindros con inyección directa Common Rail de tercera generación y 2700 C.C. de cilindrada, capaz de generar 165 Hp a 4000 rpm y 340 Nm de torque a 2400 revoluciones.

rexton1

Dependiendo la versión, este motor puede ir asociado a una caja mecánica o automática de cinco velocidades y a la caja de transferencia Part Time con reductora (bajo), la que permite seleccionar entre los modos 2H, 4H y 4L simplemente girando una perilla. Estéticamente los cambios se notan principalmente en el espacio frontal, totalmente actualizado y en la parte posterior donde las luces ahora tienen tecnología LED. Completan las modificaciones exteriores un nuevo estribo y el nuevo diseño de los rines, una paleta de colores con más tonalidades y detalles decorativos. En general la Rexton W Luxury Edition luce mucho más apetecible y moderna.

En la cabina, Ssangyong se ha preocupado por mejorar la percepción de calidad, en su panel de instrumentos, timón y paños.

Rexton W Luxury Edition, la nueva SUV Premium de Ssangyong, evoluciona a una tercera generación, tras el éxito de sus antecesoras. Además, no sólo fue desarrollada con la estrategia de identidad de marca, sino que también refleja los elementos básicos de una auténtica SUV, como su triple capa de estructura de acero y tracción en las cuatro ruedas. Como resultado, este nuevo modelo vuelve a nacer con un diseño superior, con más seguridad, confort y economía. La Rexton W Luxury Edition, es la 3ª generación que renace como la nueva SUV Premium, identificándose con la Súper Rexton existente y posicionándose como líder con ventas a nivel mundial de alrededor de 310.000 unidades desde su lanzamiento.

Sus dimensiones alcanzan los 4.755 mm de largo, 1.900 mm de ancho y 1.840 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.835 mm.

INTERIOR

rexton3En el interior, mantiene un aspecto sobrio, con materiales de alta calidad. Su equipamiento incluye doble airbag en todas sus versiones y airbags laterales (en la versión automática de lujo), aire acondicionado automático, computador a bordo, controles en el timón y sistema de audio con pantalla 2 DIN, CD, DVD, MP3, Bluetooth, puerto USB y cámara de reversa.

Además, la consola central simple pero lujosa, utiliza pintura color plata y las líneas de cromo para añadir una sensación de aluminio delicado para el panel de instrumentos. Un conector de alimentación está situado en la consola superior, para permitir el montaje de los dispositivos digitales, incluyendo la navegación y el teléfono inteligente. Cada función opera fácilmente a través de varios interruptores en el panel.

El espacio interior cómodo y espacioso para 7 pasajeros, puede ser utilizado para diversos fines en función de la disposición de los asientos. Todos los controles están orientados a ser manipulados por el conductor y los interruptores están agrupados por función para facilitar su localización. En el interior, Ssangyong ha introducido ligeros cambios en los materiales y se ha aumentado el equipamiento con un sistema de audio con Bluetooth para permitir un funcionamiento de manos libres.

EXTERIOR

Por fuera la Rexton W Luxury Edition estrena frontal con ópticas, parrilla y parachoques completamente actualizados. El perfil frontal de la Rexton W Luxury Edition, aprovecha al máximo el volumen y la gran profundidad en tres dimensiones para demostrar lo dinámico y refinado de su diseño. Con líneas sobrias refleja equilibrio y confianza. Su estilo crea una línea de lujo y proporciona una sensación de grandeza.

Las farolas con forma de ojos de una agresiva águila, luces exploradoras alargadas y el orificio de admisión de aire, armonizan con la defensa dando una nueva cara a la Rexton W Luxury Edition.

LATERAL

rexton2La vista lateral de la Rexton W Luxury Edition, muestra un estilo estable y equilibrado que conecta el guardabarros delantero al cuarto trasero. Se aplican finos detalles, se crea una imagen sencilla pero elegante con un hermoso acabado.

Los espejos laterales integran luces tipo LED, un estribo con nuevo diseño que no solo le da estabilidad y estilo, sino que también mejora el acceso al vehículo. En el pilar D se ubica el distintivo de este nuevo modelo, donde se identifica que es la Rexton W Luxury Edition con un escudo de diseño muy estilizado, jugando perfectamente con el look del vehículo. El Rin 18” la engrandece y su nuevo diseño hace hincapié en la elegancia de esta SUV.

POSTERIOR

El spoiler trasero de lujo y luces amplias tipo LED, no solo duplica la imagen dinámica posterior, sino también la seguridad gracias a la excelente visibilidad que ofrece.

DESEMPEÑO

270XDI MOTOR DIESEL – El motor continúa siendo de 2700 C.C., alcanzando una potencia máxima de 165Hp y un torque máximo de 340Nm. Además, para la minimización de ruidos y vibraciones en velocidades medias y altas Ssangyong adopta las últimas tecnologías. También mejora el silencio durante la conducción y en reposo, reduciendo enormemente la rumorosidad del motor a través de la optimización del diseño de la cadena del sistema de transmisión.
El 270XDi motor diesel, pasó las duras pruebas de resistencia de Mercedes-Benz que aseguran la fiabilidad del vehículo, con un excelente cumplimiento de la reputación de los motores diesel Ssangyong.

TRANSMISIÓN

La transmisión automática de 5 velocidades E-Tronic de Mercedes Benz, se aplica sólo en vehículos de prestigio internacional, como es la Rexton W Luxury Edition. La transmisión E-Tronic ayuda a optimizar las prestaciones de conducción y a obtener una excelente eficiencia de combustible, manteniendo un patrón de cambio de marcha que tiene en cuenta el estado del vehículo y toma la mejor decisión de conducción, de acuerdo a un programa de inteligencia artificial. Además, mediante el reconocimiento de las intenciones del conductor y el estado de conducción del vehículo, el patrón de cambio de velocidades cambia automáticamente.

Todo de acuerdo a la altitud, la temperatura de la transmisión y la temperatura del refrigerante del motor. Por ejemplo, retrasa los cambios de marcha para permitir que el vehículo pueda subir con fuerza en la 1 ª marcha cuando se va cuesta arriba.

SUSPENSIÓN

La Rexton W Luxury Edition, se enorgullece en contar con el mejor sistema de suspensión en una SUV coreana, con suspensión delantera de doble trapecio y la suspensión trasera independiente Multi-Link. A diferencia de la suspensión tipo McPherson que utilizan principalmente los vehículos pequeños, la suspensión delantera de doble trapecio se aplica a la Rexton W Luxury Edition, proporcionando una conducción cómoda mediante un excelente ajuste y absorción de impactos.

La suspensión Multi-Link aplicada a las ruedas traseras, es el sistema de suspensión que se utiliza principalmente en la gama alta de vehículos del mismo segmento y mantiene un desplazamiento suave, ya que permite una conducción estable, con excelente manejo y estabilidad de ajuste bajo las diferentes condiciones viales. Además, la suspensión penta soportada que se aplica a las ruedas traseras, ha demostrado tener una conducción superior y absorción de impactos, de modo que se puede aplicar para vehículos todo terreno en la carretera y en la ciudad.

SEGURIDAD ACTIVA

La integración de dispositivos de seguridad, como: las barras de protección en puertas, carrocería con deformación programada, el sistema ABS, el doble Airbag y Airbags laterales en las versiones automáticas de lujo y las amplias luces exploradoras ó luces antiniebla delanteras, maximiza la seguridad de conducción en los diferentes terrenos donde usted puede desplazarse en Colombia.

SEGURIDAD PASIVA

La seguridad se maximiza con su estructura súper rígida de acero tri-capa, que minimiza el daño de pasajeros en caso de una colisión. Además, se garantiza una conducción estable como el 4WD asegurando un agarre excelente en carretera. La barra transversal frontal está conectada con todo el marco a través de pernos en lugar de soldadura, esto permite absorber el impacto de una colisión frontal o trasera. Además, es un dispositivo de seguridad orientado hacia el cliente que ahorra costos y permite una fácil reparación.

Este vehículo está construido con el mejor sistema de seguridad, diseñado para proteger la seguridad de los pasajeros de impactos laterales con barras integradas en las puertas.

CONFORT

La Rexton W Luxury Edition, maximiza la satisfacción del cliente con diversos detalles que cumplen con la imagen y reputación de una SUV Premium. Estas facilidades incluyen:

Ø botones de control de audio desde el timón
Ø limpiaparabrisas con sensor de lluvia
Ø sistema de autocontrol de luces
Ø gancho de la bolsa de compras y bolsas en el respaldo.

Todos estos lujos, sirven para proporcionar confort y comodidad a los pasajeros y conductores.

Además, cuenta con sistema de audio que puede reproducir archivos MP3, WMA, DVD, adicional, incluye un sistema de parqueo con video y GPS en las versiones automáticas de lujo. La Rexton W Luxury Edition, ofrece la conducción más agradable y cómoda con la tecnología Bluetooth de manos libres, ya que permite un uso seguro del teléfono móvil durante la conducción, transmitiendo el sonido desde el Bluetooth, que envía archivos de audio desde su teléfono móvil a los altavoces.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados