Subaru destaca la New Forester 2019 en SIAB 2018

23 0

Recientemente Subaru Colombia presentó a la prensa su renovada camioneta Forester modelo 2019. Este vehículo que no es un facelift, sino una verdadera nueva versión, será el llamado a comandar la exhibición de la marca en el Salón del Automóvil 2018.

Subaru Colombia tendrá en exhibición la New Forester 2019, la quinta generación de uno de los modelos emblemáticos de la marca. Como el modelo más vendido a nivel mundial de Subaru, New Forester se posiciona como elemento clave de la estrategia global de la compañía. El nuevo modelo cuenta con un equipamiento sorprendente que permite a todos los pasajeros disfrutar de la comodidad, maniobrabilidad y equilibrio perfecto junto a un interior espacioso que cuenta con características de fácil uso. De acuerdo con la filosofía de diseño de Subaru “Dynamic X Solid”, el nuevo diseño entrega la resistencia de un SUV con comodidad y conveniencia.

La Plataforma Global Subaru ofrece los más altos estándares en prevención de accidentes en su categoría, entregando un manejo preciso que responde exactamente a las exigencias del conductor.

Presenta las últimas tecnologías de Subaru que incluyen el sistema de asistencia del conductor EyeSight, SAWD, motor Subaru Boxer de inyección directa recientemente desarrollado de 2.0L y 2.5L, además de X-Mode para mejorar capacidad de conducción en todo terreno. La nueva generación de Forester presenta un rendimiento mejorado para una experiencia emocionante capaz de ofrecer comodidad, diversión y aventura.

Principales Características de New Forester

Equipamiento Confortable y Funcional para Todos los Pasajeros

El nuevo modelo combina una cabina espaciosa que entrega confort a los pasajeros y performance al conductor para disfrutar un viaje más placentero, además de equipamiento fácil de usar y pensado en toda la familia.

Perfectas dimensiones y maniobrable

Aunque la distancia entre ejes aumentó para ofrecer una comodidad única, el radio de giro es de sólo 5,4m garantizando una maniobrabilidad exclusiva.

Excelente Confort, Accesibilidad y Espacio de Carga

Máxima comodidad interior, mayor espacio entre los pasajeros y más espacio para las piernas de los pasajeros traseros.
Se optimizó el ángulo y área de apertura de la puerta trasera, además de la forma del pilar C, mejorando la accesibilidad al asiento trasero.
Una apertura máxima del maletero de 1.300 mm, más grande que el promedio de los SUV de su clase. El espacio de carga también aumentó considerablemente.
La unidad que acciona el portalón eléctrico trasero, se anexó a los brazos de apertura para ofrecer un mejor espacio de carga. El tiempo de apertura y cierre mejoró y junto a un nuevo sistema de bloqueo, incorporado por primera vez en la marca, permiten abrir y cerrar con un solo toque del botón.

Comodidad en Movimiento

Tres bolsillos separados en los respaldos traseros, entregan un mejor almacenamiento para revistas y teléfonos inteligentes.
Puertos de carga USB para pasajeros de asiento delantero y trasero.
Nuevo aire acondicionado HMI*, utilizado por primera vez en vehículos Subaru, permite el ajuste exacto de temperatura para la comodidad en la cabina según el número de pasajeros.
Pantalla de Navegación de 8 pulgadas y última versión de sistema de Infotaiment.
Conectividad mejorada compatible con Apple CarPlay y Android AutoTM.

Nuevo Diseño SUV Combina Funcionalidad y Potencia

El nuevo modelo combina la potencia de un SUV funcional, basado en la filosofía de diseño “Dynamic X Solid” única de los modelos Subaru.


Exterior

Potencia y dinamismo de un SUV, junto con generoso espacio de carga y funcionalidad intuitiva.
Exterior disponible en siete colores, incluido el nuevo Jaspe Green Metallic exclusivo para el nuevo Forester.
Colores llamativos, negro brillante y ruedas de aluminio exclusivas, resaltan la robustez y elegancia del nuevo SUV.

Interior

Además de la funcionalidad interior, el panel de instrumentos y la consola central entregan una sensación de libertad propia de un SUV.

Potencia SUV y Placer de Conducir

New Forester cuenta con SAWD, nuevo motor de cuatro cilindros horizontalmente opuestos de 2.0L y 2.5L de inyección directa, X-Mode para un mejor control sobre superficies de baja adherencia y la nueva Plataforma Global Subaru que asegura un manejo confortable y agradable al conductor.

Dinámico, potente y cómodo

El nuevo Forester incorpora motor Boxer horizontalmente opuesto de cuatro cilindros con inyección directa recientemente desarrollado por la fábrica. El nuevo motor presenta alrededor de 90 por ciento de componentes nuevos en comparación con el motor anterior, mejorando la potencia y el par mientras cuida el medio ambiente a través de una mayor eficiencia de combustible, ofreciendo una experiencia en la conducción potente y agradable.

La transmisión CVT entrega un mayor placer de conducción a través del nuevo modo manual de siete velocidades.

Rudeza Activa para uso Todo Terreno

Incorpora el exclusivo sistema Symmetrical All-Wheel Drive de Subaru, que proporciona una conducción estable para un excelente rendimiento en todas las superficies, desde nieve y barro hasta carreteras cubiertas de agua.
Se optimizó el sistema de tracción X-Mode que controla el motor, la transmisión y los frenos en superficies resbaladizas y con bajas condiciones de adherencia. Mejora la conducción off road y en diferentes condiciones de camino o clima. En algunos modelos, un comando dual permite cambiar fácilmente entre dos modos dependiendo de las condiciones de la carretera, mejorando la confianza y tranquilidad al momento de enfrentar una ruta compleja.
Posee una distancia mínima al suelo de 220 mm, con amplios ángulos de salida y entrada. El nuevo modelo ofrece un excelente despeje del suelo para realizar una gran variedad de actividades al aire libre.

Mejor Sensación Dinámica

La Plataforma Global Subaru mejora significativamente la calidad dinámica, logrando una conducción superior capaz de involucrar los sentidos emocionales gracias a su suave andar y maniobrabilidad confortable.

Seguridad de Clase Mundial

Basado en la filosofía de seguridad general Subaru, New Forester ofrece una conducción segura y confortable para todos los pasajeros no solo en emergencias, sino también en todo momento y en todos los entornos, ubicándose en la cima de su clase.

Visibilidad Sobresaliente: Seguridad Primaria

La excelente visibilidad del conductor se debe a la optimización del tamaño de los pilares, reducidos para eliminar puntos ciegos, proporcionando una visibilidad excepcional.
El diseño del asiento y sus materiales ayudan a reducir la fatiga del conductor.

Performance en la Conducción, Seguridad Activa

Vector Activo de Torque asegura el control del automóvil exactamente como el conductor lo desea.

Sistemas de Seguridad Avanzada: Seguridad Preventiva

El exclusivo sistema de asistencia para la conducción EyeSight de Subaru, se encuentra disponible en las versiones tope de línea.
El frenado automático en reversa ayuda a evitar colisiones al retroceder y reduce el daño en caso de Colisión.
El sistema Subaru de detección trasera de vehículo, identifica vehículos que se aproximan desde la parte posterior.
Los focos delanteros sensibles a la dirección, proporcionan una visión nocturna clara.

Protección de Primera Clase a Pasajeros

La Plataforma Global Subaru entrega una protección de pasajeros única en su clase.
Un aumento en la cantidad de paneles de acero de alta resistencia, mejora y garantiza una mayor seguridad al interior del automóvil.
Todos los modelos equipan de serie, un total de siete airbags (airbags SRS en el asiento del conductor y del pasajero, airbag de rodilla SRS en el asiento del conductor, airbags laterales SRS y airbags de cortina laterales SRS) posicionándose como líder de protección de pasajeros de su clase.

*SUV Pequeño con un largo entre 4,500 mm y 4,700 mm
*Interfaz Hombre-Máquina
*Apple CarPlay es una marca registrada de Apple Inc. en los Estados Unidos y otros territorios.
*Android AutoTM es una marca registrada de Google Inc. en los Estados Unidos y otros territorios

Características principales del New Forester

Tamaño: (Largo X Ancho x Altura) 4,625 × 1,815 × 1,730 * 1 mm Distancia entre ejes 2.670 mm Despeje del Suelo 220 mm Motores Boxer 2.0L /Boxer 2.5L
Horizontalmente Opuesto, 4 cilindros DOHC 16 válvulas de inyección directa AVCS Cilindradas 1.995 / 2.498 cc Diámetro x carrera 84 x 90 mm / 94 × 90 mm Potencia 154 hp – 6.000 rpm / 182 hp – 5.800 rpm Torque máx (Kg-m/rpm) Nm (kgfm) / rpm 196 (20) – 4.400 / 239 (24,4) – 4.400 Capacidad del tanque de combustible 63 L (16.6 gal) Transmisión Lineartronic CVT Tracción SAWD Tamaño Neumáticos 225 – 60 R17 / 225 – 55 R18 Capacidad de Pasajeros 5 * 1 Altura que no incluye el riel del techo: 1,715 mm


Sobre Subaru

Subaru en la división automotriz de SBR Subaru Corporation, un fabricante multifacético de equipos de transporte activo en el escenario global bajo tres pilares fundamentales: Negocios de automóviles Subaru, Empresa Aeroespacial y Empresa de Productos Industriales.

Desde sus modelos únicos con “Subaru 360” y “Subaru 1000” y avanzando a vehículos de pasajeros 4WD, la marca ha desarrollado un gran seguimiento con su compromiso con el desempeño en carretera como se ejemplifica en sus modelos básicos, Legacy, Impreza, Forester y Subaru BRZ.

Bajo la representación de PracoDidacol en el año 2014, Subaru en Colombia ha logrado posicionarse como una de las marcas de mayor crecimiento en el sector automotriz durante los últimos 3 años. Su red de concesionarios se expande a través de todo el territorio nacional.

Subaru comercializa en el país los modelos Outback, XV, Legacy, Forester, Impreza y WRX, modelos globales que se caracterizan por sus prestaciones de seguridad, rendimiento, confort, tecnología y diversión en la conducción.

Otros links relacionados