Suzuki presenta en el Salón Del Automóvil su Suv compacta S-Cross

16 0

Para el Salón del Automóvil 2014 que se celebrará del 19 al 30 de noviembre, la marca SUZUKI presenta la camioneta S-Cross, una SUV compacta de motor 1.6 lts que viene en 7 versiones con precio desde $49.990.000. Las versiones son: 003-GLX Rinesnew-2 retocada final.

1. GA mecánica 2WD
2. GL mecánica y automática 2WD
3. GL mecánica y automática All-Grip
4. GLX mecánica y automática All-Grip

Estas versiones varían en equipamiento, tipo de caja y tipo de tracción, con el fin de satisfacer todas las necesidades de los colombianos. Va dirigido a personas de estratos medio-alto que necesitan una camioneta con un look moderno, pero al mismo tiempo bien equipada y segura. Este vehículo tiene diseño y tecnología japonesa, pero es fabricado en Europa, en la planta de Suzuki en Hungría.

Desde su parte frontal, la nueva S-Cross muestra un sólido y dinámico diseño y desde su parte trasera, toda la robustez de un todo terreno. En su parte lateral se pueden observar sus líneas deportivas. Desde el ángulo que se observe, esta SUV está fuera de lo común.

En cuanto a tecnología, la camioneta posee un motor última generación Suzuki de 1.6 lts, 118 caballos de potencia y un torque de 156NM. Cuenta también con el Nuevo sistema de Tracción integral All-Grip: la nueva generación 4 Wheel Drive de Suzuki, con 4 modos de conducción (versiones All-Grip), para hacer la conducción más divertida, lo cual da más tranquilidad y seguridad sin incrementar el consumo de combustible. El conductor podrá seleccionar el tipo de manejo desde el modo de programación:

1. Auto-mode, el sistema se adapta a las condiciones del camino.
2. Sport- Mode, especial para conducción deportiva.
3. Snow-mode, ideado para caminos resbalosos.
4. Lock-mode, este último está ideado para generar máxima tracción.

303-GLX Rinesnew-1El All-Grip no solo cambia la configuración el sistema de transmisión del vehículo, sino también cambia la configuración del sistema de inyección y el sistema de Control de estabilidad del vehículo.

En las versiones automáticas, la caja es CVT, es decir continuamente variable.

Dentro de su equipamiento, tiene Techo en cristal FullSky (versión GLX), con el cual los pasajeros pueden disfrutar del paisaje mientras están dentro del carro. El techo de última generación, está constituido por 2 paneles de cristal deslizables, que dan una sensación de techo abierto sin necesidad de estar en un carro convertible. También en su versión full cuenta con luces de descarga y luces LED.

En cuanto a seguridad todas sus versiones vienen equipadas con ABS+ EBD + BA y las versiones AWD tiene el sistema ESP. También todas las versiones traen doble airbag delantero y las versiones GLX traen 6 airbags tiene 5 estrellas en las pruebas Euro NCAP. El anclaje Isofix viene de serie para las 7 versiones de la S-Cross. Las versiones GL y GLX traen exploradoras. Haciendo de este vehículo un líder en tema de seguridad.

Por otro lado, Suzuki tendrá exhibición de los modelos de su actual portafolio: Nuevo Alto, Celerio, Dzire, Swift Live, Swift Live GT, Ertiga, APV, Jimny, Grand Vitara y 5 puertas, Kizashi y Sx4 Crossover.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados