Toyota de Colombia lanzó la nueva Prado Ambission

28 0

Toyota de Colombia S.A. presentó hoy a la prensa su nueva versión de edición limitada de la camioneta Prado Ambission 5 puertas. La camioneta, para esta edición presenta nuevos elementos estéticos, pensada con un aire de renovación exterior para los amantes del diseño y los detalles. También queremos destacar el buen desempeño Off-Road de la Prado, que vale la pena recordar, esta equipada con doble y bajo para las faenas más duras fuera del asfalto.

“Toyota de Colombia presenta esta nueva versión que demuestra elegancia, distinción y modernidad. Disponible en motorización diesel y gasolina que viene con un aspecto lujoso y diferenciado con respecto a las otras versiones de Prado, nuestro producto estrella.”, explicó Masahiro Kitamura, Presidente de Toyota de Colombia S.A.

Los detalles innovadores le dan un nuevo aire al ya espectacular diseño de la PRADO. Con la nueva versión limitada el distribuidor busca que cuando los clientes se acerquen a sus salas de ventas tengan mas opciones con las cuales identificarse de acuerdo a su estilo de vida.

La versión limitada PRADO AMBISSION 5P se enfoca en los detalles, logrando ser una excelente opción [diseño + tecnología] para quienes buscan una SUV de nivel superior. La PRADO 5P se destaca en terrenos de toda clase con el propósito de cumplir las expectativas de los clientes, aquellos que se sienten jóvenes de corazón y que están dispuestos a enfrentar retos.

La PRADO 5P pone a prueba sus propios límites al incluir en sus versiones un completo programa de mantenimiento preventivo, que no representa costo alguno para sus propietarios (durante 3 años o 100.000Km; lo primero que se cumpla); un plus a la calidad, confiabilidad y durabilidad de la marca.

Precios sugeridos de venta al público (octubre):

– Versión Gasolina PW AMBISSION $125.700.000

– Versión Diesel PK AMBISSION $127.990.000.

DISEÑO AMBISSION

Detalles cromados en Persiana y Espejos que agregan distinción y elegancia a la nueva versión, resaltando la fortaleza e imponencia de la Toyota Prado. El Exosto de lujo le da una apariencia más deportiva a la parte trasera del vehículo.

Stops claros de lujo
– El diseño deportivo y elegante de la PRADO se resalta con el concepto moderno de las luces traseras.

Láminas de protección únicas en AMBISSION
– Resaltan la fortaleza y versatilidad de la PRADO. Agrega lujo y elegancia para las defensas delanteras y traseras.
– Al ser piezas originales se conserva la seguridad y durabilidad de los bómperes, elementos de gran importancia en caso de colisión o golpes leves.

EQUIPAMIENTO AMBISSION

Cojinería con cuero
o Característica de los vehículos de alta gama que ofrecen comodidad y confort.

Radio Kenwood [incluye bluetooth]
– Tecnología en entretenimiento esta radio cuenta con:
– Pantalla DVD.
– Bluetooth – manos libres, sincroniza contactos
– Bluetooth – Reproducción de música
– USB para iPod frontal
– Entrada auxiliar de audio.
– Opción de GPS.
– Entrada para cámara de reversa.
– Opciones de personalización.
– Preinstalación para mejoras de Sonido

PRADO cuenta con el indicador de conducción ECO. Este sistema le indica al conductor cuando está conduciendo de forma amigable con el medio ambiente, al encender una luz en el tablero de instrumentos, de color verde, próximo al reloj del velocímetro.

En las versiones PRADO 5P el usuario cuenta con los sistemas Smart Entry y Smart Start. En el primer caso el conductor al portar una llave electrónica y acercarse a menos de un metro de las puertas delanteras del auto o de la trasera, el dispositivo detecta la presencia de la llave y quita la seguridad de inmediato. En el segundo caso el conductor presiona el botón de encendido sin necesidad de insertar llave.

DESEMPEÑO AMBISSION

La PRADO trae un propulsor con nuevos adelantos tecnológicos como el sistema VVTi- Dual que agrega un controlador de sincronización de las válvulas de escape. Entre los sistemas de ayudas electrónicas, cuenta con control de estabilidad del vehículo (VSC) en todas sus versiones y Control de Tracción Activo (A-TRC) en los modelos de cinco puertas.

La versión de 5P cuenta con control de descenso (DAC) y control de ascenso (HAC). En el primer caso el Downhill Assist Control (DAC) controla automáticamente la intensidad de frenado en descensos pronunciados y así evita el deslizamiento de las ruedas. La dirección de la PRADO tiene asistencia hidráulica con Control de Flujo Variable (VFC) en todas sus versiones. Y los frenos de serie en todas las versiones de la PRADO son de discos ventilados en las cuatro llantas.

La seguridad activa y pasiva en TOYOTA es una prioridad en todos sus autos. Estudios avanzados le permite a esta marca japonesa ofrecer productos con la más alta tecnología disponible para ir siempre adelante y con novedosos sistemas que hacen la diferencia.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados