Toyota estrena edición especial de Hilux GR-S en el SIAB 2018

35 0

Una edición limitada de la icónica Pick Up, Toyota Hilux que se producirá especialmente para Colombia, es la exhibición principal de Toyota en el Salón del Automóvil.

La versión número XVI del Salón Internacional del Automóvil de Bogotá, se convirtió en el escenario perfecto para presentar en Colombia y Latinoamérica la versión especial de la Toyota Hilux, denominada GR-S (Gazoo Racing Sport), una de las novedades más grandes que tiene la marca nipona en el Salón de Bogotá.

TOYOTA GAZOO Racing es la marca global de Toyota para todas sus actividades de deportes a motor, lleva a cabo actividades encaminadas a capacitar, principalmente a los ingenieros de la marca para desarrollar los vehículos e inspirar a los fanáticos del deporte a motor.

Este vehículo de edición limitada producido en Argentina y, del que se destinarán para Colombia solamente 50 unidades, está basado en el modelo de Hilux en su versión 2.8 L Turbo diésel automático 4×4, sin embargo, para esta versión especial, adicionalmente tendrá una configuración de fábrica con un equipamiento único que contiene elementos como:

Luces delanteras led tipo proyector + DRL.
Cojinería con cuero negro y detalles rojos.
Aire acondicionado Digital.
Persiana frontal color negro con emblema de la palabra TOYOTA.
Estribos color negro de tipo tubular.
Barra de lujo color negro con logo Hilux.
Smart Entry/Start con control remoto y botón de pánico.
Panel de instrumentos con terminado piano black y detalles rojos

Según nos informaron directivos de la marca, esta versión también trae una modificación en su suspensión que le brinda una mejor adherencia y confort de marcha.

Esta edición especial de Hilux está dirigida especialmente a aquellos apasionados por la marca que reconocen las virtudes de los 4×4 Toyota y que le dan valor a un vehículo de serie limitada y numerada, que ha sido equipada directamente en la fábrica y que estará disponible en Latinoamérica como el ícono del Gazoo Racing Sport.

En el Salón Internacional del Automóvil de Bogotá será el segundo escenario donde se presentará oficialmente este Pick Up de la marca, que igualmente será el centro de atención en el Salón del automóvil de Sao Paulo, en Brasil donde de manera simultánea se está lanzando al mercado de la región.

Otros links relacionados