Volkswagen amplía la gama Amarok presentando en el salón Del Automóvil la versión Cabina Sencilla

21 0

Volkswagen Vehículos Comerciales lanzó una nueva versión de su versátil pick-up: el Amarok Cabina Sencilla. Con esta novedad, la marca apuesta claramente por el crecimiento de este modelo, ajustando y optimizando su equipamiento, para hacerlo llegar a un abanico más amplio de usuarios, ofreciendo una efectiva herramienta profesional y toda la exclusividad de Volkswagen.

vw-amarok-cabina-sEl Amarok de Cabina Sencilla se posiciona como una alternativa para todos aquellos que necesitan un mayor espacio de carga. Este modelo va dirigido a un perfil de cliente eminentemente profesional y cuyo ámbito de actividad se concentra en zonas rurales y de difícil acceso, donde el Amarok se desenvuelve de la manera más eficiente y ofrece sus mejores prestaciones.

El Amarok Cabina Sencilla sacrifica las plazas traseras para ofrecer un espacio de carga superior. En esta versión, la longitud del compartimento de carga es 65 cm mayor, y pasa a ser de 2.205 mm con un área total de 3,57 m2.

Las suspensiones de este modelo han sido reforzadas, teniendo en cuenta que soporta más carga que las versiones de cabina doble, y las motorizaciones disponibles son eficientes y ahorradoras. Se trata del motor TDI de 2.0 Lt de 138 Hp, combinados con una caja de 6 cambios manual y tracción 4MOTION.

Ficha técnica Amarok Cabina sencilla:
FT AMAROK CABINA SENCILLA

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados