Volvo V60 Cross Country llega con toda

17 0

Volvo nunca deja de evolucionar e incorporar nuevas prestaciones tecnológicas, pero el objetivo siempre es el mismo: ofrecer a los conductores la mejor experiencia posible al volante. Por eso la marca sueca amplía su oferta de vehículos en Colombia con la presentación de la nueva Volvo V60 Cross Country, un vehículo diseñado para quienes necesitan la versatilidad de un familiar, pero suspiran por la potencia de un deportivo.

V60 Cross Country
V60 Cross Country

Fiel a su herencia, la Volvo V60 Cross Country deja entrever en cada detalle ese espíritu de aventura que permite un estilo de vida más libre y aguerrido. Gracias a su gran altura al piso y su motor de tracción en las cuatro ruedas, puede sobreponerse a cualquier tipo de superficie, sin importar las condiciones climáticas. Y en la autopista, en los virajes a alta velocidad no se queda atrás. Su Control de Tracción en las Curvas hará que cualquier recorrido sea mucho más que una simple experiencia de conducción. Según Lex Kerssemakers, vicepresidente de estrategia de producto de Volvo Cars “Con la distancia al suelo aumentada 6,6 centímetros en comparación con el V60, la construcción robusta del carro ofrece un control sin precedentes sobre y fuera de los caminos, junto con una experiencia de conducción deportiva mejorada gracias a la tecnología ‘Torque Vectoring’ y su control de tracción. En Volvo todo lo que hacemos, lo hacemos pensando en las personas, así que cada novedad que desarrollamos está diseñada para simplificar y mejorar su vida. Estamos especialmente orgullosos de nuestros avances en seguridad, en conectividad y en conseguir mayor potencia de una manera eficiente”.

V60 Cross Country
V60 Cross Country

El diseño de la Volvo V60 Cross Country realza el carácter aventurero del vehículo. Sus líneas y detalles transmiten una presencia imponente y musculosa que destaca la capacidad de su naturaleza, mientras se integra mágicamente a ese oscuro lado deportivo que la diferencia de los demás. El refinamiento exterior se complementa con una parrilla única que resalta el emblemático símbolo de la marca escandinava, complementando su imagen con neumáticos de alto perfil que añaden solidez, comodidad y estética todoterreno convirtiéndola en un modelo de indiscutible dinamismo y versatilidad.
Su ADN escandinavo también es evidente en el interior. La atención a los detalles, los materiales y los controles fáciles de usar, contribuyen a experimentar una conexión absoluta con la libertad. Pero esto no es todo. La V60 Cross Country cuenta con un asiento deportivo que le imprime al conductor una verdadera sensación de mando al volante, al mantenerlo firme en su posición aún en las curvas a gran velocidad. Los asientos traseros por su parte, se pueden plegar en tres segmentos de 40/20/40, que hace que se puedan plegar con rapidez y facilidad para ampliar el espacio de carga en caso de ser necesario.

La V60 Cross Country cuenta con un motor T5 de 2.5 litros que brinda 254 caballos de potencia y 360 Nm de torque. Con una transmisión automática de 6 velocidades con opción de manejo secuencial, la V60 Cross Country alcanza una velocidad máxima de 210 Km / hora.

Volvo V60 Twin Engine - model year 2016, interior
Volvo V60 Twin Engine – model year 2016, interior

Sus sistemas de seguridad activa y pasiva incluyen de serie airbags frontales de 2 etapas (conductor y copiloto), airbags laterales SIPS, airbags laterales tipo cortina, sistema WHIPS para asientos delanteros, sistema City Safety, sistema antibloqueo de frenos ABS, control de tracción y estabilidad dinámico DSTC, control de estabilidad avanzado ASC, asistente de frenado para emergencias EBA, freno de estacionamiento eléctrico, sensores de reversa, control de descenso en pendientes HDC, asistente de arranque en pendientes HSA, sensor de lluvia, alarma con sensor interior de movimiento e inmovilizador, llave con control remoto integrado, eleva vidrios eléctricos con sistema ‘onetouch’ en las 4 puertas, Iluminación exterior, seguros eléctricos de niños para puertas traseras, recordatorio de olvido de ajuste de cinturones de seguridad delanteros y sistema de anclaje de asientos infantiles, entre otros.

Volvo V60 Cross Country, exterior, driving
Volvo V60 Cross Country, exterior, driving

La V60 Cross Country incluye un potente sistema de sonido de alta gama High definition de 8 parlantes que desemboca en la optimización sensorial en cualquier momento y en cualquier trayecto, convirtiendo en el vehículo ideal para los fanáticos del diseño, la naturaleza y la aventura.
La Volvo V60 se encuentra disponible a través de la red autorizada de concesionarios Volvo en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga desde $129.990.000.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados