VW TRANSPORTER 4X4: La primera van todoterreno disponible en Colombia

304 0

El lanzamiento en Colombia de la nueva VW Transporter 4×4, sin duda marca un punto de inflexión en este segmento, que sin duda necesitaba de un vehículo con estas prestaciones gracias a las condiciones de la mayoría de los caminos del país. 

Ahora si no habrá excusa para realizar esos viajes a zonas apartadas con gran comodidad. Los transportadores de regiones apartadas, las familias y los comerciantes tendrán desde hoy una nueva opción para enfrentar los adversos caminos nacionales con un vehículo de gran tecnología y con respaldo.

La sexta generación de VW Transporter T6 fue lanzada en Colombia en sus versiones 4×2 y 4×4. La nueva Transporter 4MOTION es la única versión del mercado Colombiano con tracción en las cuatro ruedas perfecta para todo tipo de terrenos.

La renovación del portafolio representa más versatilidad para los clientes del transporte de carga y pasajeros. La primera como su nombre lo indica es ideal para personas o negocios que necesitan cargar todo tipo de instrumentos o paquetes. Clientes potenciales: empresas de paqueteo, organismos de seguridad, ambulancias, etc.

La van de pasajeros VW Transporter cuenta con homologación intermunicipal y especial, y cuenta con una capacidad para uso de transporte de pasajeros para 8 pasajeros + conductor.

La nueva VW Transporter es lanzada en Colombia en versiones 4×2, 4×4, carga y pasajeros, propulsada por el conocido motor 2.0L TDI (Turbo Diésel Injection) de 140HP, y caja manual de 6 velocidades.

La Responsabilidad es uno de los pilares de la marca Volkswagen, por lo que cuenta con diferentes asistentes de seguridad entre los que se encuentran, Sistema Antibloqueo de frenos (ABS), asistente de arranque en pendientes, Sistema Electrónico de Estabilidad (ESP), frenos de disco delanteros, volante regulable en altura para mayor comodidad, y dirección asistida hidráulicamente, entre otros.

La nueva VW Transporter se comercializa con una garantía de 2 años sin límite de kilometraje en toda la red de concesionarios Volkswagen del país.

Su precio empieza desde los $100.990.000 financiando a través del aliado financiero VW Crédito.

Qué les parece? creen que tendrá demanda en el país? Para nosotros el precio es competitivo frente al uso que se le puede dar.  Dejen sus comentarios.

Otros links relacionados