Ya esta en Colombia la cuarta generación de la icónica Nissan Pathfinder.

21 0

Aunque la conocimos en el pasado salón del automóvil de Bogotá, no fue sino hasta hace un par de semanas que llegó a las vitrinas en nuestro país, la cuarta generación de la icónica SUV de Nissan.5. 3-4 COPILOTO FRONTAL 3 layers INTEGER

La nueva Pathfinder llegó totalmente rediseñada, con tres filas de asientos, siete puestos y con un diseño moderno, tecnología de vanguardia, amplio espacio interior, equipamiento Premium, alto nivel de seguridad y fuerte potencia, que la hacen una camioneta familiar preparada para cualquier actividad dentro y fuera de la ciudad.

En Colombia se comercializarán inicialmente las versiones Advance, con un precio al público de $107.900.000 y la Exclusive por $119.900.000.

Con una carrocería monocasco, que la convierte en una camioneta familiar más liviana, con un menor consumo de combustible y una marcha mucho más suave, la nueva Pathfinder, busca brindar a sus ocupantes una experiencia única e individual que logre satisfacer sus necesidades, desde la economía, seguridad  y rendimiento hasta el confort y el entretenimiento a bordo.
 
Es por ello que esta nueva versión cuenta con un motor de VQ35 de 3.5 litros, que produce 260 hp, de potencia y 33.2 Kg-m de torque  acoplado a la nueva generación de transmisión X-tronic CVT, que favorece en un 30 por ciento la economía en el combustible, aumentando el confort a la hora de manejar y reduciendo la fricción en un 40 por ciento,  lo que la hace más liviana y veloz. Además cuenta con un sistema de tracción intuitivo all mode 4x4i, único en el segmento,  que permite al conductor elegir la tracción adaptándose  a las necesidades de conducción.
 
motorCuenta con airbags frontales, laterales y tipo cortina que abarcan las tres filas de asientos y sistema de anclaje LATCH/ISO-FIX para sillas de bebé en la segunda y tercera fila, un sistema de dirección con asistencia electrohidráulica que contribuye al ahorro de combustible y a la seguridad haciéndola  más precisa y confortable, sistema de entretenimiento, audio y video, individual para pasajeros, pantallas de 7 pulgadas en cabeceras delanteras y audífonos inalámbricos, atributos que convierte a la nueva Pathfinder en una experiencia única e individual que cautivará a cada miembro de la familia colombiana.

La espectacular cámara de Reversa con sensor de parqueo y Monitor de Visión Periférica con 3 cámaras adicionales, además de ser un descreste es un accesorio supremamente útil, no sólo para parquear, sino para aquel que se anime a salirse del asfalto en caminos desbaratos en donde se convierte en un copiloto bastante útil.

13.TRASERO FRANCO (CONTARPORTADA) 3 layers INTEGER

En carretera se comparta bastante bien, suponemos que lo hará igual fuera de ella por lo que pronto realizaremos nuestra prueba “dura” a esta nave.

punto3pth

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados

Se lanza en Colombia Volkswagen​ ​Amarok​ ​Edición​ ​Limitada -​Dark​ ​Label-​

Por - 10/18/2016 0
Porsche Colombia, distribuidor oficial de VW en el país trae al mercado Colombiano la versión especial: Volkswagen  Amarok Dark Label – Edición Limitada, con 30 unidades disponibles. El propósito es refrescar la imagen del producto y mostrar al mercado un equipamiento más completo, además de un diseño innovador y potente, acorde con…