Ya esta en Colombia la nueva BMW X6

16 0

Con su diseño de nitidez más perfilada y sus extraordinarias prestaciones, la nueva BMW X6 afianza su posición como automóvil que permite disfrutar de la conducción de una manera especialmente exclusiva.

201410-P90166545-zoom-origAutogermana, importador oficial del BMW Group en Colombia desde 1982, trae al país la segunda generación del Sports Activity Coupé, modelo del que ya se vendieron casi 250.000 ejemplares en el mundo y que tiene un estatus especial entre los modelos X de BMW, que se explica por su imagen irresistible, sus fascinantes prestaciones y su innovador lujo.

El extrovertido diseño de la nueva BMW X6 conjuga la versatilidad y robustez de un modelo BMW X con la típica elegancia y deportividad de un cupé de la marca. En el habitáculo se combina el confort y la espaciosidad con la interpretación específica que en este modelo de lujoso ambiente se le da a su deportivo comportamiento dinámico.

El equipamiento de serie de la nueva BMW X6, ampliado considerablemente en comparación con el modelo anterior, está a la altura de las exclusivas cualidades del auto. Incluye faros bi-xenón, rines de aleación ligera de 19 pulgadas, accionamiento automático del portón del maletero, caja de cambios automática deportiva Steptronic con levas en el volante, aire acondicionado automático de dos zonas de regulación y espejo retrovisor interior con función automática de antideslumbramiento.
Los respaldos de los tres asientos posteriores, abatibles de serie en relación de 40:20:40 acrecientan la funcionalidad del auto, permiten ampliar el volumen del maletero de 580 hasta 1.525 litros (75 litros más que el maletero del modelo antecesor).

Prestaciones superiores
La gama de motores de la nueva BMW X6 disponible para Colombia incluye un propulsor diésel de seis cilindros en línea de 258 CV del BMW X6 xDrive30d y otro motor de gasolina de seis cilindros en línea, con una potencia de 306 CV, previsto para el BMW X6 xDrive35i.

201410-P90166521-zoom-origGracias a la tecnología BMW TwinPower Turbo, a la caja de cambios deportiva de 8 marchas con función Steptronic incluida de serie, a la aplicación de numerosas soluciones de la tecnología BMW EfficientDynamics, así como a la mejora de las cualidades aerodinámicas, las mejoradas prestaciones de la nueva BMW X6 van de la mano con un consumo promedio reducido en hasta un 22 por ciento, respecto de los modelos anteriores gracias a, entre otras tecnologías, los Air Breather a los costados de la carrocería.

Un todocamino completo
El sistema inteligente de tracción total permanente BMW xDrive optimiza la capacidad de tracción en función de las condiciones de conducción, mejorando la estabilidad del auto y permitiendo trazar curvas de manera más dinámica. Este sistema puede ampliarse opcionalmente con funciones de adaptación automática del chasís, entre ellas el sistema Dynamic Performance Control con el fin de aumentar el comportamiento deportivo del auto, el Dynamic Traction Control (DTC) y Hill Descent Control (Control automático de descensos).

Completo equipamiento para superior dinamismo y confort.
Para una mayor deportividad y comodidad, el conductor dispone de una caja de cambios Steptronic Sport con levas en el volante, junto al Control de crucero con función de frenado, al Control dinámico de estabilidad (DSC) con contenido ampliado, dirección con Servotronic.

Así mismo, cuenta con freno de estacionamiento con ‘Automatic Hold Function’, función Start/Stop automática, controlador de experiencia de manejo con modo ECO Pro, sensor de luces y lluvia, sensor de parqueo delantero y trasero (PDC), volante deportivo de cuero multifuncional, faros de xenón y antiniebla y radio BMW Professional con pantalla de 6,5″.

A bordo pueden viajar 5 personas en cómodos asientos, protegidos por 6 airbags y sus respectivos cinturones de seguridad de tres puntos, y climatizados automáticamente por un A/C bi-zona.

El accionamiento de la puerta trasera es automático, el cual da paso a un amplio baúl, el cual puede ampliarse según el respaldo del asiento trasero, que es abatible y divisible en 40:20:40.

(Ver fichas técnicas aquí para mayor detalle)

Opciones y funciones innovadoras de BMW ConnectedDrive.
Diversos equipos subrayan el carácter innovador de la nueva BMW X6. Con el navegador, el equipo de audio BMW Professional con pantalla de 6,5″ y el nuevo sistema de entretenimiento Professional para los pasajeros que ocupan los asientos posteriores, es más confortable viajar y disfrutar de la conducción.

La amplia gama de funciones de BMW ConnectedDrive abarca una cantidad de sistemas de asistencia al conductor que no tiene parangón en el mercado. Por ejemplo, el asistente para parquear BMW Parkassistant, el sistema de visión panorámica Surround View, así como los servicios de BMW ConnectedDrive y funciones de entretenimiento Online Entertainment.

201410-P90166558-zoom-origLa nueva BMW X6 llega a Colombia en dos versiones xDrive30d Premium y xDrive35i Premium desde $259.900.000, disponibles en la red nacional de concesionarios autorizados de las principales ciudades del país, cobijados con una garantía de 2 años sin límite de kilometraje, mantenimiento básico incluido por 5 años o 60 mil kilómetros y por los más de 32 años de experiencia de Autogermana como importador oficial en Colombia del BMW Group.

Algunos datos técnicos de la nueva BMW X6 xDrive35i:
Cilindrada: 2.979 c.c. gasolina extra
Cilindros – válvulas por cilindro: 6 en línea / 4
Potencia nominal (hp/rpm): 306 @ 5.800 – 6.400
Par motor máximo (Nm/rpm): 400 @ 1.200 – 5.000
Velocidad máxima: 240 km/h
Aceleración 0-100 km/h: 6,4 seg
Emisiones de CO2: 200 g/km
Peso: 2.025 kg
Caja de cambios: automática 8 vel.
Volumen de baúl: 550 – 1.525 litros

Algunos datos técnicos de la nueva BMW X6 xDrive30d:
Cilindrada: 2.993 c.c. diésel
Cilindros – válvulas por cilindro: 6 en línea / 4
Potencia nominal (hp/rpm): 258 @ 4.000
Par motor máximo (Nm/rpm): 560 @ 1.500 – 3.000
Velocidad máxima: 230 km/h
Aceleración 0-100 km/h: 6,7 seg.
Emisiones de CO2:157 g/km
Peso: 2.065 kg
Caja de cambios: automática 8 vel.
Volumen de baúl: 550 – 1.525 litros

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados