AKT e-city: nueva línea de bicicletas eléctricas

28 0

Con el auge que presenta la movilidad eléctrica en el mundo, gracias a una nueva conciencia mundial de cuidado al medio ambiente, la compañía AKT Motos incursiona en la movilidad sostenible y trae al mercado colombiano una línea de bicicletas eléctricas denominada AKT e-city.

Con esta nueva alternativa AKT e-city pretende contribuir con un mejor aire para respirar, esta nueva apuesta de la marca busca incentivar y promover la practicidad de la movilización en Colombia.

La iniciativa de movilidad sostenible de AKT e-city comenzó en el 2015 y hoy cuenta con cinco modelos de bicicletas eléctricas, esta línea de negocio hizo la apertura con una nueva página web para exhibir todo su portafolio y sus características en este segmento.

Según Daniela Espinal analista de desarrollo de e-city “Creemos que debemos darle la mano al medio ambiente apoyando la movilidad sostenible, brindando otra alternativa de transporte”.

Las bicicletas eléctricas cuentan con diseños diferentes y revolucionarios acordes a las necesidades de los ciclistas que día a día requieren movilizarse por la ciudad. La línea e-city esta conformada por los modelos: Viaggo 350 con un motor de 350 W y un nivel de asistencia, la Maverik equipada con un motor de 250 W, peso de 24 kg y tres niveles de asistencia, la tercera en el segmento es la Classic Vita con un diseño retro posee seis niveles de asistencia y tan solo 25 kg de peso ideal para la generación de los Millenials, Maverik 350 con motor de 350 W peso total de 24 kg y cuatro niveles de asistencia y por ultimo la Endevor, con un motor de 500 W peso de 35 kg y seis niveles de asistencia para los que les gusta la aventura y la adrenalina de movilizarse con mayor velocidad.

La línea de negocio AKT e-city cuenta con el respaldo de la red de concesionarios de AKT en todo el país para los mantenimientos preventivos, correctivos y repuestos. Además, este mercado tiene sus modelos con precios desde $1.690.000 hasta $3.790.000.  Las ciudades que más aceptación de este tipo de bicicletas han tenido en los últimos dos años han sido Bogotá y Medellín, dónde la movilidad sostenible y los medios de transporte alternativo están siendo parte del cambio e impactando a los ciudadanos.

Muy buena iniciativa de AKT que indudablemente aporta a la descongestión de las ciudades y a reducir nuestra huella de carbono.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados

Leave a comment